• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

“Perro Bomba”: la película que retrata la xenofobia en Chile

:monomeon: migrantes
Palabra nefasta me sale hasta en la sopa

ni si quiera esta bien aplicada la palabra, por que es "inmigrante" la correcta
hqdefault.jpg
 
Negro culiao feo, pero igual le gustó al maraco que lo defiende, pues lo trata de haitiano maravilloso
 
Me cago de la risa, al comienzo dice " llevaba una vida estable"., como chucha llevas una vida estable si no tienes papeles??, ya partiste mal si eres indocumentado, y si lo eres, no es porque si.

Pura propaganda barata promigrante, obvio que no la veré, debe ser una basura progre más.
 
Mejor una peli de superheroes....
nuestra protagonista aparece rescatando a una mujer que cae de un 5 piso...
luego consigue trabajo en una bencinera , atendiendo en mimi market.
ahi es atacado con palta,,,los gases toxico de la bencina y lo caro de las paltas, provocan
una transformacion a nivel molecular y se convierte en un metahumano....PALTAMAN
sera su nueva y secreta identidad...
 
En verdad me tienen harto está wea del tema de los inmigrantes culiao, la época cornetera que nos tocó vivir, pero lo que más rabia me da es que existan conchadesumadre con su falsa solidaridad que busca autovalidarse como bueno frente a los demás, me cago en los negros culiao y en los JWS
 
En verdad me tienen harto está wea del tema de los inmigrantes culiao, la época cornetera que nos tocó vivir, pero lo que más rabia me da es que existan conchadesumadre con su falsa solidaridad que busca autovalidarse como bueno frente a los demás, me cago en los negros culiao y en los JWS
3hvBo0n.gif
 
una vez que Alemania perdió la guerra, vino la campaña de avergonzar al pueblo alemán, muchos se negaron a tener hijos y viven aun avergonzados y lo peor avergonzaron a las siguientes generaciones, las palabras racista, xenofobia y similares hacen que el alemán baje la cabeza y cualquier acto de ese tipo es sinónimo de despido, por ejemplo un policía declaro en una entrevista que cuando estaban involucrados extranjeros en crímenes no hacia nada, pues si lo acusaban de racista lo despedían en el acto.

al mirar la película aquella me recordó en el acto lo ocurrido en Alemania: la campaña vergüenza, muchos de ustedes han visto y oído por los medios constantemente frases como "deberíamos sentir vergüenza".

Señores esta es una etapa mas del plan: hacernos sentir avergonzados de ser chilenos y hacernos sentir culpables de la vida que llevan los migrantes en este país. Y solo piénselo el chileno común no tiene nada que ver con esa gente, no los trajimos, no les damos trabajo por ende por que debemos sentir vergüenza?, de que?
Exacto no tenemos nada que avergonzarnos ni deberles ni conpensarle a estas personas como en otros paises donde se les ha esclavizado, explotado y vulnerado sus derechos para ventaja de un grupo minoritario. En chile no se les ha esclavizado, ni explotado, con el nacimiento de nuestra republica se abolio la esclavitud, no hemos tenido leyes de segregación, asi que nada que avergonzonzarse a tratarlos como cualquier persona comun y corriente de este pais.
 
una vez que Alemania perdió la guerra, vino la campaña de avergonzar al pueblo alemán, muchos se negaron a tener hijos y viven aun avergonzados y lo peor avergonzaron a las siguientes generaciones, las palabras racista, xenofobia y similares hacen que el alemán baje la cabeza y cualquier acto de ese tipo es sinónimo de despido, por ejemplo un policía declaro en una entrevista que cuando estaban involucrados extranjeros en crímenes no hacia nada, pues si lo acusaban de racista lo despedían en el acto.

al mirar la película aquella me recordó en el acto lo ocurrido en Alemania: la campaña vergüenza, muchos de ustedes han visto y oído por los medios constantemente frases como "deberíamos sentir vergüenza".

Señores esta es una etapa mas del plan: hacernos sentir avergonzados de ser chilenos y hacernos sentir culpables de la vida que llevan los migrantes en este país. Y solo piénselo el chileno común no tiene nada que ver con esa gente, no los trajimos, no les damos trabajo por ende por que debemos sentir vergüenza?, de que?
Difundir :clapclap:
 
Volver
Arriba