• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

“Prometo dar la vida...”: Hugo Gutiérrez comparte video de jóvenes jurando por el Partido Comunista

Registrado
2022/07/28
Mensajes
2.434
Sexo
Macho
“Qué orgullo, aquí nadie se rinde mierda...seguimos luchando”, escribió.
“Es como una secta satánica”, le respondieron.



El abogado y defensor de los Derechos Humanos, Hugo Gutiérrez, exdiputado conocido por su militancia en el Partido Comunista compartió un video de jóvenes iniciándose en el movimiento político que celebra sus 90 años y destacó en su cuenta de Twitter que “Aquí nadie se rinde mierda!”.

“Se inicia juramento a los jóvenes que ingresan a las Juventudes Comunistas en #Iquique ¡Qué orgullo! Aquí nadie se rinde mierda! Seguimos luchando!”, comentó. Sin embargo, el video recibió varios comentarios criticando un supuesto adoctrinamiento.

En el video una joven hace la lectura de los compromisos que deben adquirir los nuevos integrantes y les da la bienvenida al partido, en medio de aplausos del público, donde se encontraba el exparlamentario. Sin embargo, lo más llamativo es que los veinteañeros prometieron dar la vida, en caso de ser necesario.

“Prometo conocer y defender el programa de la política del Partido Comunista de Chile...prometo”, responden al unísono”.

“Prometo educarme en las concepciones de Marx, Lenin, Luis Emilio Recabarren y todos los pensadores marxistas y progresistas de América Latina y el mundo del internacionalismo proletario...!prometo!”.

“Prometo luchar incansablemente por los derechos humanos, contra toda discriminación que sea de clase, género o raza y por los derechos humanos de los jóvenes...”

Dispuestos a dar la vida

“Prometo luchar por la soberanía popular de Chile y su independencia por los intereses de la clase obrera y del pueblo. La construcción del socialismo y del comunismo en nuestra patria, estando dispuestos y dispuestas a dar la vida por todo esto si fuese necesario...prometo”.

“Pobres jóvenes, cuanto daño les han hecho...”@maneloinfamesta”, “Ninguno, pero ninguno de esos cabros sabe algo de marxismo ni de historia. Si supieran algo de historia del movimiento obrero y la historia reciente del país, se darían cuenta de que están entrando a un partido amarillo, social demócrata y traidor. Ahora de las weas del FA”, @eduh2r




-------------------------------------------
 
Un-ultraje-a-la-bandera-de-Chile-se-interpone-en.jpg
 
..."Promete asistir a las reuniones con asadito y piscina en las parcelas del partido en Paine, donde ha de seguir los globos rojos en su camioneta 4x4 y estrechar la mano de los dirigentes sindicales, dirigentes del gremio de profesores y "agregados culturales" de Cuba?
Prometa aunque usted solo es un perro bomba, está muy joven para conocer a los monarcas del partido y menos para compartir su invaluable riqueza.

(true storie: una tia lejana, tenia parcela en Paine. En ciertas epocas del año, se reunen en una parcela cercana, ponen globos rojos en los arboles y la bandera del partido cerca del portón. Cinco mil metros cuadrados de dignidad :clapclap:)
 
Volver
Arriba