• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

“REFUGIADO” ASESINA A ADOLESCENTE ALEMANA POR NEGARSE A SER CONVERTIDA AL ISLAM

Me daría pena y le mandaría sus condolencias a la familia...peero NOOOOO!. Se lo merece.
Al mismo nivel de varias de maracas chilenas de " ni una menos"; que se meten de pareja con delincuentes, pastabaseros y psicopatas( y las weonas hasta conocían sus historiales anterior e igual se enamoraron de esos angelitos)...y después que las matan y queman sus familiares se preguntan por que paso eso???. La misma cuestión con esta alemana: si se mete con un musulmán; debe aceptar las consecuencias( y uno de esas es morir degollada en honor a Ala!)....
 
Me daría pena y le mandaría sus condolencias a la familia...peero NOOOOO!. Se lo merece.
Al mismo nivel de varias de maracas chilenas de " ni una menos"; que se meten de pareja con delincuentes, pastabaseros y psicopatas( y las weonas hasta conocían sus historiales anterior e igual se enamoraron de esos angelitos)...y después que las matan y queman sus familiares se preguntan por que paso eso???. La misma cuestión con esta alemana: si se mete con un musulmán; debe aceptar las consecuencias( y uno de esas es morir degollada en honor a Ala!)....
Lamentablemente es cierto.
 
Pendeja progre con padres progres, que fueron castigados por la mierda que ellos mismos defendían :hands:
 
Dónde están las pelotas de los arios... Dónde por la chucha... :nonono:

Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk

Se fueron la mayoria en Stalingrado... asi como los ultimos franceses con pelotas se fueron con Napoleon...
 
quer-multiculturalidad-ven-pa-c-cochina-culi.jpg
 
Se puso a pololear con un musulmán??? Bien muerta esta la weona por idiota, candidata al premio Darwin, todos saben que esa cultura es inferior y una mierda y los wnes que la defienden son unos imbéciles morales
 
Esperen nomas que ligerito empieza las weas aqui


Citen con confianza
 
Volver
Arriba