• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

“República de Lemuria”: detienen a conductor que presentó documentación de país ficticio

H5WELR7KUZCWBOQ4LCL7FW2ULE.jpeg

:jajahisteria:
Ordinario el culiao, este es del eskisoverso nivel superior...

Era un zurdo ql :hands:

:tecito:

LOs frenteamplistas estan con tragedia, jajjajajajaja zurdo qlo cagaonde la cabeza
Post automatically merged:

lo que faltaba, Boric metido con este demente

:lol2:

Envió carta al gobierno de Boric​

“Mi nacionalidad chilena, todos los documentos son legales. El documento de identidad, el documento de conducir, son legales. Están acá, pero la parte diplomática también es legal, no es falsa. ¿Por qué? Porque se acoge al derecho de autodeterminación”, insistió.

De hecho, afirmó haber notificado esto al gobierno anterior: “Yo presenté cartas al ministro de Relaciones Exteriores, van Klaveren, en su tiempo. Ahí le informé que yo estaba ejerciendo como diplomático de esta república, que era una república de autodeterminación. Entregué ese documento, tengo el timbre, es lo que yo le muestro a Carabineros, para que ellos vean que la patente no es falsificada”.

“El derecho a la autodeterminación implica que tú puedes declarar tu propio país, hacer tus reglas. Y entenderte con tratados internacionales y diplomáticos con los otros países. Es lo que yo estaba haciendo. Hice mi documento, hice mi patente y me declaré autodeterminado. Incluso le envié una carta al presidente Boric en su momento, y me contestó que sí estaba en conocimiento, entonces perfecto”, concluyó.

:tecito:

Listo ahora la nueva palabra a ocupar por los zurdos, autodeterminacion....hago la gue que quiero total soy autodeterminado..chupen la tula, igual chistoso el qlo

Volver