• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

“Son irrenunciables e intransferibles”: Chileactores demanda a Zapping TV por no pago de derechos de propiedad intelectual

Me estay weiando que el Anabalón es el dueño de esa wea? ajajajaja me acuerdo de la Niu Radio que quería colaboraciones gratis. Por eso fracasó 3:

Se compro lo de "todo gratis" es mongólico culiao.
El mismo Anabalon al que se cago con plata el papá de los Copano?

Quizás si trabajara con los fachos que tanto odia no tendría que aguantar tantas pellejerias 2:

:entucara: hacer negocios con zurdos

Enviado desde mi Redmi 9 mediante Tapatalk
 
estos actores comunachos, le tocan el Rolex y saltan altiro, Ay es que nosotros somos solidario, estamos con los pobresh..!! somos personas austeras..!! pura mentira estos weones llega novimbre y comienzan a reservar costosos boletos de avion y hotelería en Europa y Norte America, por lo menos se embolsican 10 millones en viajes de placer a esas zonas del planeta, son muy buenos para hacerse los pobres, ay es que no tenemos ni un peso, los actores no ganan nada..!! falacia, estos weones se llenan los bolsillos, trabajando para los políticos, trabajando en un retail que le paga una millonaria por ser rostro, etc, son terribles falsos estos weones...!!
 
Me parece bien que hagan valer su derecho de propiedad. Lo que resulta increíble es que muchos de esos actores apoyaron abiertamente una propuesta de constitución que casi destruía el derecho de propiedad del ciudadano promedio.
Y los que no se sumaban a esa corriente, derechamente eran funados.

Compa esos caras de nalga apoyaron con todo la convención constituyente hasta..... que comenzó a ponerse en duda los derechos de autor, en el marco de la relativización de los derechos de propiedad. Ahí saltaron lloriqueando e hicieron lobby entre sus amigotes zurdos para que se reconociera los derechos de autor (sus derechos) lo que al final lograron, pero otros derechos como la propiedad industrial no.. son muy caras de raja.
 
Esperanza silva esta viva?

:naster:

Y que caga se mando para que no la llamaran mas de la tele?
 
Por la puta yo uso Zapping, es bastante buena en comparación a Movistar TV, es la única que no se corta, las otras que he probado se paran a las 4 horas o cosas así, cuando no estoy en la casa es lo mejor, así simulo que hay alguien. Espero que no suban los planes por esta cagada, yo no veo teleseries, es verdad que puedes acceder a los episodios de una, pero tampoco, aparecerán unos 7, pero así la teleserie completa no, Mega tiene su propia plataforma de pago para ver sus producciones rascas.

Lo de la campaña del apruebo no es verdad como tal, webean para los 2 lados, tupido y parejo, buenos para el chiste corto. Cuando gano el apruebo tocaron Illapu y cosas así, cuando ganó el Rechazo tocaron cueca y weas.

326270804_581355526843380_7120848420799098137_n.jpg
 
Ojala no se vallan a la chucha como dice el cipa es lo mas decente de tv abierta online por 5 lukitas al mes puedes ver en el celu smart tv note etc . Buena fluidez y resolución
no como los callamperos de movistar
 
que aprovechen de juntar lucas, pronto la inteligencia artificial reemplazará a los actores.
 
ChileActores actua tecnicamente como la version nacional de SAG-AFTRA, es un sindicado de actores de todo el mundo y producciones globales. Tu pagas un monto anual por concepto de membresia y ellos te mandan cheques por concepto de tus apariciones, vease en streaming, tv o pantalla grande.

El punto que que aca eso no se regula como se debe, pero si fuera por mi, les sacaria todas esas teleseries y pondria contenido actual y de mayor revelancia para futuro.
 
lo peor que estas "actores" se llenan los bolsillos con wueas de la dictadura.
ojala zapping saque todos los canales nacionales de su parrila, por que son una mierda.


y no olvidar estas joyitas.. muy "originales"

 
Última edición:
Quizas ya no queria interpretar a minas putingas y no la pescaron mas.


Pero si es reclasista la comadre, una vez en un programa de television ninguneo a la comuna de La Florida, despues del corte, ni idea. Pero quizas fue por eso que no aparecio mas en la television.
 
Y pensar que el mamarracho eliminaba toda propiedad, incluida la intelectual ... pero estos zurdos caviar de actores reclamaron para que se agregara el copy right, dejando de lado la herramienta que lleva a los países por la senda de la innovación directo al desarrollo: la propiedad industrial

Hay un libro de giorgio jackson el cual decia que copiar era casi celestial y que la propiedad intelectual era una traba al desarrollo. Para que vean lo que piensan estas basuras.
 
me acorde la entrevista de un artistucho en los 90 creo que estaba reclamando que el estado le debe pagar un sueldo solo por hacer musica
 
No lo dejan en claro, pero espero que solo sea por la exhibición de algún programa en alguna señal propia de Zappingtv.

Se pasarían de frescos si además de cobrar derechos a cada canal, le cobran también a cada operador.
 
Volver
Arriba