• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

“Soy un putero”: La historia del hombre que lleva 6 años teniendo sexo sólo con prostitutas

Estado
No está abierto para más respuestas.
En el hyatt tienen un book con perras de élite (y muchas de la farándula), para distintos servicios, eso sí creo que son bien caritas, de 500,000 a varios milloncitos.
Ps/ me lo contó un amigo que trabaja en una embajada y a unos invitados extranjeros le mostraron el librito por si necesitaban un momento relax.
:orejon:
 
En el hyatt tienen un book con perras de élite (y muchas de la farándula), para distintos servicios, eso sí creo que son bien caritas, de 500,000 a varios milloncitos.
Ps/ me lo contó un amigo que trabaja en una embajada y a unos invitados extranjeros le mostraron el librito por si necesitaban un momento relax.
:maestro:servicio 5 estrellas.
 
Yapos quien va a hacer el tema de scort y servicios y poner tablitas.jjajjajajjaj
Foro qliao me tinca que algo bueno se viene
 
En el hyatt tienen un book con perras de élite (y muchas de la farándula), para distintos servicios, eso sí creo que son bien caritas, de 500,000 a varios milloncitos.
Ps/ me lo contó un amigo que trabaja en una embajada y a unos invitados extranjeros le mostraron el librito por si necesitaban un momento relax.
Tirese el nombre de las minits.
En una de esas sale la doble de Angelina Jolie :ph34r:


:ear:
 
Son solo negocios, las pobres prostitutas ahora tienen para comprar ropa para taparse un poco, no tiene nada de malo, despues que te comes a la mina rica de tu vida, por mas que sea pagando, sales a la calle con otra perspectiva, te das cuenta de como son las minas en realidad.
 
Tirese el nombre de las minits.
En una de esas sale la doble de Angelina Jolie :ph34r:


:ear:
Puta, esta wea fue hace años, pero mi amigo decía que estaba la quenita, la denisse campos entre varias de la farándula de hace 15 años.
 
Ah y creo que la quenita cobraba solo por ser dama de compañía 2 palos ( eso incluía solo aparecer en eventos sociales, ni puntita, ni moño de parka ni nada).
 
El compadre hace lo que le gusta y le va la raja.

Conozco N weones que viven en un infierno día a día, casados con una mujer a la cual no aman, trabajando en un lugar que odian, comiendo weas que no les gustan, una mierda de vida


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Entonces es mejor culear una mujer que no te quiere, dormir en un lugar que no puedes llamar hogar y terminar muriendo solo?

yo digo noma
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba