• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

“Tírame toda la mier…, pero…”: Belén Mora denunció crueles mensajes que recibió tras revelar Síndrome de Down de su hijo

Lacra Yonson

Hij@'e Puta
Registrado
2017/09/30
Mensajes
5.651
Sexo
Macho

“Tírame toda la mier…, pero…”: Belén Mora denunció crueles mensajes que recibió tras revelar Síndrome de Down de su hijo


A_UNO_1437138-740x430.jpg



a pesar de recibir su gaviota de plata salió del escenario entre las pifias del “Monstruo”, Belén Mora reaparecerá en televisión.


Y lo hará este jueves en una nueva edición de Podemos Hablar, donde abordará diversos temas. Uno de ellos, obviamente, estará relacionado con su rutina en la Quinta Vergara.

Pero eso no es todo, pues también se referirá a los mensajes odiosos que de un tiempo a esta parte le comenzaron a llegar a través de las redes sociales.

belen-mora-vina.jpg



Incluso, asegurará que no son pocos los comentarios que hacen alusión al Síndrome de Down de su hijo Rafael.

Pero vamos por parte. Primero, Belenaza habló sobre la condición genética del menor. “Cuando uno recibe la noticia es muy chocante, porque da mucho miedo. Uno piensa en el futuro, que lo o la van a discriminar, pero ese miedo viene del desconocimiento”, relatará.


A_UNO_1437207.jpg.jpeg


Luego, hablará de lleno sobre los crueles comentarios que recibe en el cibermundo. En ese contexto, sostendrá que su tipo de humo y sus opiniones sobre la contingencia les han generado más de un dolor de cabeza.

“En su minuto di una opinión al momento político que estaba viviendo Chile y no me arrepiento en lo absoluto, gané muchos detractores, pero la gente sabe lo que pienso y con eso me quedo tranquila”, dirá en la charla con Jean Philippe Cretton.





FEOS INSULTOS
Eso sí, lamentará la crudeza de los insultos que le envían.

“Uno puede entender que haya gente que te tire mier…, pero a mí me llegaron correos de tres, cuatro párrafos, y de verdad pienso, qué karma estoy pagando para que una persona dedique tiempo de su vida para hacer un correo”, comentará.

“Es indecible lo que recibí, pero muchos ataques hacia la condición de mi hijo menor, que tiene Síndrome de Down, lo encontré muy bajo”, complementará la ex Morandé con Compañía.

“Tírame toda la mier…, si me querí (sic) tratar de comunista, trátame de comunista, no me afecta porque no lo soy, pero hay un límite”, aclarará la comediante.


https://www.google.com/amp/s/www.lacuarta.com/espectaculos/noticia/tirame-toda-la-mier-pero-belen-mora-denuncio-crueles-mensajes-que-recibio-tras-revelar-sindrome-de-down-de-su-hijo/2R5F3574DVAPBCL7J7TCMXLQ3M/?outputType=amp







Post it:

«¿Y EL AMOR DÓNDE QUEDÓ?»: BELÉN MORA ARREMETE CONTRA QUIENES VOTARON RECHAZO​

La actriz y comediante fue criticada en redes sociales, tras asegurar que se iba del país con la derrota del Apruebo.​

Radio Activa Twitter @RadioActivaCL | 05/09/2022


que-dicen-los-tuits-de-belen-mora-contra-el-festival-de-vina-01.jpeg_1543673193.jpeg
 
Última edición:
Mala clase meter a un niño en esto.
 
Última edición:
Volver
Arriba