• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

“Te Pago vía mercado Pago” ¿es estafa?

lo unico que te diré, es que el cuma shoro esta detona'o

les gusta lo caro, pero no lo pueden pagar...

te deposito el viernes y retiro ...

vaya con cuidadito mijito, acá optamos por perder ventas cuando estan muy apurados....

simple: la hueá es suya recién cuando yo tengo su plata abonada y liberada...si su banco se demora 100milpikosdias en hacerlo....problema suyo caaaaallleroo y si no le gusta - comprele al hueon de Temuco ;-), a ese se lo viven cagando
 
Creo que dan cupones para la bencina, pero no la uso todavía.
 
Tanta wea que hablan y uno con cuea que se maneja por banco estado y se caga a los de marketplace con billetes falsos jajs
 
hoy dia me llamo el flaite culiado de SSSSSSCHILEAUTOS.... TE COMPRO EL ACENTO KUMA ASQUEROSO

tratando de "jakearme" el wasaaaaa empresa, "DEME EL CODIGO PARA RECIBIR SU PROMOCION DE 3 DIAS EN PORTADA SCCCCHHHHILEAUTOSSS"


dan lastima los pobre hueones



F L A I T E S MAL CULEADOS DISFRUTEN LA PENI Y LAS VIOLACIONES INTENSAS CON MATERIAL FECAL
 
Hay que diferenciar son bien weones algunos

Mercadolibre es una cosa
Mercadopago es otra

Mercadopago es como la cuenta rut, solo que te deja transferir hasta 500.000 de una sola vez sin poner clave de coordenadas niuna wea, lo malo es que si tú por ejemplo pones el nombre mal del weon la transferencia va a entrar y luego va rebotar, entonces por ahí hay una estafa a mi me pasó una vez que le fui a pagar a una maraca la segunda hora le muestro la wea saca foto todo normal hasta que llego a mi casa y veo que la transferencia rebotó y tenía aún la plata, yo creo que por ahí estafan los wns del bug de mercadopago
 
El olfato no falla, si tienes dudas de algo es porque las dudas son muy bien fundadas :sisi:
 
Volver
Arriba