• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

“Todo lo que no tenía…”: Mensaje de Paola Troncoso para Rodrigo Villegas fue visto como una indirecta para Belén Mora

Mi pobre primo se está suicidando de a poco y no lo sabe. Y me da pena porque era (es) buen chato, muy buena persona. Hay gente que le hace mal tener poder adquisitivo... Pa este ql en específico es una enfermedad. Sencillamente no puede ser pudiente porque se embriaga con las lucas.
Dale un millón de dólares a un rico y se hará más rico, dale un millón de dólares a un pobre y se hará más pobre :sisi:

Se cacha a la legua de que nadie pasaba a la belenaza en el equipo del Monardé :sisi3:
 
Dale un millón de dólares a un rico y se hará más rico, dale un millón de dólares a un pobre y se hará más pobre :sisi:

Se cacha a la legua de que nadie pasaba a la belenaza en el equipo del Monardé :sisi3:


Acuérdate que tuvieron su propio programa en La Red (para variar) y les fue como el pico porque no los veía nadie. Hasta las rutinas del Che Copete cuando salía la Belén amargaba la wea.

El Toto no me cae mal, pero la Belén cómo es atencional y gritonea todo de verdad que me cae como patada en las weas.
 
Igual la tipa se fue con una gaviota de plata de regalo, junto a los 70 palos que cobró por su rutina penca.

Weona fome CTM . Puta que debe ser un cacho ser el hijo de ella, el saber que te usa de material para sus sketches de mierda.
igual le pusiste mucho
al bombo feca le ofrecían 40 palos y rechazó, esta fea qla con cuea se llevó sus 20 (hasta menos diria yo)

eso
 
Que "valor" actualmente tiene la gaviota si se la dan a cualquier saco weas?.
En lo personal, a esa basura la veo como un galvano por la participación. No tiene peso.
Antes, para ganarla, tenías que mandarte EL show.... Chuparselo al "monstruo" al jurado y hasta al alcalde de turno.
Se suponía que la gaviota era solo para el ganador de la competencia internacional (o me equivoco?) y para el artista invitado que reunía las condiciones para ganarsela.
Una mierda el festival de Viña.
Hasta el festival de la chicota de La Pintana tiene más brillo que esta weá.
De acuerdo con usted, cilantrito.

Ya nada queda :sadcry: .
 
Chica qlia tiene tremenda raja.

Y parece que se lo mando a guardar un mandingo hasta el fondo, porque están que se le salen esos ojos.


Igual se vislumbra un anuel de calidad.
Yo se lo planto fíjate.


En esa foto, con esa cara y esos ojos saltones, se parece a la enana esa de la película de Netflix, la de una muñeca diabolica, M3gan.
 
Dijo lo obvio :hands:
No le prendo velas a esta ojos de sapo, ya que hace poco hizo pico al kike en una entrevista donde dijo poco menos que la tuvieron "secuestrada" años haciendo un humor que a ella no le gustaba.
 
En serio hay antronianos que encuentran rica a la Paola? Vaya, se aprende algo nuevo cada día, realmente si que hay de todo en la viña del Señor, pero como dicen, para gustos, colores :plumaplumagay: .

Aportando con un video donde aparezcan estas weonas juntas:



En el MCC todos amigos, se fueron del programa y a tirarse mierda entre todos y hacer cagar al Ñato del Kike habiéndoles dado de comer y fama. Me acordé de uno guatón (really Nigga?) que dijo que lo "funaron" por no ser octubrista. En fin, gente culiá.
 
70 palos y vamos a ver si tendra puertas abiertas como antes del festival. No cuiidar sus comentarios le pasara la cuenta de una o otra manera. No tendra tanta acogida como la tuvo en su momento.
Me da la impresión que dentro del grupete de estos zurdos, cuando salen con sus discursos típicos, siempre habrá un personaje que hable más de la cuenta, bruto, esparciendo la mierda con ventilador, que les sirve para la causa porque además es pseudo famoso, al final lo tiran como carne de cañón, creyendo el weon lo está haciendo de oro y los otros diciendo "voh dale nomah", al final el weon genera tanto odio en la mayoría y termina desechado como papel cagado, solo y todo en contra, mientras los otros más pillos analizan la situación para tratar de moderarse.
 
Me calentaba cuando salía con mini en venga conmigo
paola-tv-4-700x700.jpg
 
Acuérdate que tuvieron su propio programa en La Red (para variar) y les fue como el pico porque no los veía nadie. Hasta las rutinas del Che Copete cuando salía la Belén amargaba la wea.

El Toto no me cae mal, pero la Belén cómo es atencional y gritonea todo de verdad que me cae como patada en las weas.

El Toto merece un monumento por aguantar semejante wea
 
Volver
Arriba