• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

“Tomas mucho: ándate a Chile”: el reportaje que le muestra al mundo lo borrachos que somos

Qué los ingleses digan eso después que son secos para chupar?
 
Me estan weviando si no toman en Portugal .. si esa porqueria de vino rose se lo toman como agua esos weones.
 
Qué los ingleses digan eso después que son secos para chupar?

Eso se llama predicar con la pichula en la mano, hasta hace unos años atrás estos weones tenían (si es que no siguen teniendo) la tasa más alta de alcoholismo de Europa, en especial entre la gente joven.
De todas maneras, eso no le quita que no tengamos un problema por estos lados.
Salud por eso ! :brindis:
 
Yo no tomo...

El problema en chile no es tomar, es emborracharse...

hombre_gay.jpg
 
hoy en la mañana, tipo 8:30 am, tenía tuve ganas de comer choripan, abrí el refrigerador, y ahí estaban, los tiré a la parrilla, y a mi lado me cerró el ojo una budweiser, y no fue más, no soy borracho, pero me gusta la cerveza.
 
Eso se llama predicar con la pichula en la mano, hasta hace unos años atrás estos weones tenían (si es que no siguen teniendo) la tasa más alta de alcoholismo de Europa, en especial entre la gente joven.
De todas maneras, eso no le quita que no tengamos un problema por estos lados.
Salud por eso ! :brindis:

Tienes razón; los ingleses siempre han sido buenos pal trago. Lo que si es que el gobierno ingles ha creado, en los últimos años, muchas leyes para disminuir el consumo de forma real( ahora que sirvan o no??.. habra que verlo mas adelante). Entre ellas esta por ejemplo, que ellos prohibieron vender destilados que cuesten menos de 10 euros( como 7000 pesos chilensis).....y en Chile con 7 lucas??; te puedes comprar( todo rasca, obvio): 2 botellas de Gin Mitjans, 3 botellas de ron, 3 botellas de vodka, 2 botellas de Whisky . Ahora; de que queday pa la caga por la mala calidad y el sabor esta claro....pero de que te curas igual con esas weas?? no hay duda!!!!!!
 
prácticamente no tomo, pero cuando pendejo era un peligro publico, el agua del florero era parte del cóctel cuando salía a carretear...
el cuento es que en Chile hay una cultura en cuanto al copete, el que no toma o no es macho o no lo pasa bien...
 
Me hace sentido, cuando uno viaja al extranjero es común ver a los chilenos, gringos, y rusos (en general europeos del este) siendo los que más toman.
En mi experiencia, el distingo radica en que tanto rusos como gringos son weones ultra jugosos y desagradables, el chileno es un weón buena onda.

Lo anterior no quita que el consumo de alcohol sea un problema no asumido por nuestra sociedad.
 
Soy abstemio :cafe3:

(para los ignorantes, "abstemio" es una persona que no toma, no es una religión ni tendencia sexual ni raza de perro)
 
Volver
Arriba