• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

“Transbank recién cambió su sistema de cobro, pasando de un porcentaje de la venta total de combustible a un cobro fijo en UF por transacción

Y cómo cresta se calcula ahora la comisión de transbank? Yo le subía 1,357
Puta la cuestión quedó más enredada que la cresta ahora, pareciera que a propósito.
W9yJuf5.png

En la página de ayuda de transbank ¿Cuánto cobra Transbank por venta? Tampoco responden la pregunta de forma clara, solo un " depende XD "

Parece que va a haber que cambiarse de Transbank a otras opciones.
Está GetNet, pero también hace un cargo fijo por transacción más comisión.
ComprAquí de Banco Estado no tiene cargo por arriendo de POS, es una compra única de 19.990 pero la comisión es de 2,5% tarjetas BE y 2,9% otras tarjetas.
Las otras opciones no las he revisado a fondo.
 
Puta la cuestión quedó más enredada que la cresta ahora, pareciera que a propósito.
W9yJuf5.png

En la página de ayuda de transbank ¿Cuánto cobra Transbank por venta? Tampoco responden la pregunta de forma clara, solo un " depende XD "

Parece que va a haber que cambiarse de Transbank a otras opciones.
Está GetNet, pero también hace un cargo fijo por transacción más comisión.
ComprAquí de Banco Estado no tiene cargo por arriendo de POS, es una compra única de 19.990 pero la comisión es de 2,5% tarjetas BE y 2,9% otras tarjetas.
Las otras opciones no las he revisado a fondo.
Gracias por la info. Yo necesito una opción para pagos con tarjeta, pero online.
 
Han salido varias maquinitas POS que le estan tratando de quitar mercado a Transbank. De a poco se han ido implementanto en comercios medianos y chicos de manera presencial. Via web esta entrando mercadopago / khipu. Les falta mas promocion quizas a las alternaticas web o que esten mas pulidas.
El maestro de los gatcha @Atomsk es experto en el tema creo. Quizas podria poner sus comentarios cilantrito
 
Transbank está dando manotasos de ahogado, pronto será como vtr y lo usarán los puros caribeños
 
Han salido varias maquinitas POS que le estan tratando de quitar mercado a Transbank. De a poco se han ido implementanto en comercios medianos y chicos de manera presencial. Via web esta entrando mercadopago / khipu. Les falta mas promocion quizas a las alternaticas web o que esten mas pulidas.
El maestro de los gatcha @Atomsk es experto en el tema creo. Quizas podria poner sus comentarios cilantrito

lo que beneficia a Transbank es la mentalidad del chileno que le cuesta cambiar de algo que lo tiene acostumbrado, hay otros servicios que son buenos en algunos puntos y malos en otros, donde esos buenos puntos podrían fácilmente quitarle mucho más mercado a Transbank.

por ejemplo, el pago inmediato de las compras en cuotas... no recuerdo cual tenia que te pagaban de una todo, y luego el cliente "arreglaba" con el banco... transbank te va pagando mientras el banco le va pagando las cuotas

en todo caso me vire de transbank cuando empezaron a wear de volver presenciales, ahora toy en el Banco de Chile 100% remoto, pero creo que no ha cambiado mucho... cuando me vire estaban modernizando los sistemas, pero la mentalidad seguía siendo la misma
 
El fin de semana el loco pepe conversaba con el wata culia de la concadecus, Hernán Calderón, quien indicaba que los cobros realizados involucraban a todas las transacciones, sean estas por medio de transbank o hechas en efectivo, y que en este punto donde la wea estaba turbia.
 
Pero si todas las tarjetas son del monopolio Transbank, donde pagues con tarjeta la wea es transbank
 
habra que ver cuanto le dura la cuerda ya que estaria incumpliendo con la sentencia de la suprema. Tal como dicen los querellantes, no puede interpretar solo las partes del fallo que le convienen.
 
El Chile del rechazo :hands:

Gran comentario.

Seria interesante leer los comentarios de los usuarios accionistas de Transbank. Deben estar felices.

Por otro lado, claramente Transbank esta aportando al crecimiento del pais ya que al convertir los costos de sus servicios a UF, tambien sube el IVA y asi ganamos todos.

Espero que ni un weon que voto rechazo esta accion amparada en la Constitucion del Tata.

Besos
 
Volver
Arriba