• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

“Tu iPhone está fabricado por niños de 13 años que trabajan 16 horas al día”

Cuando estuve en china estuve en Foxconn. Una maravilla el obrero de Fozconn, la expresion de la cultura china, la paciencia, el esfuerzo, la minuciosidad. Estos hombres son dignos herederos de las grandes dinastias chinas. Muchas de mis ideas futuras sobre liderazgo de grupo nacieron ahi.

¿Que esta sucediendo en el antro que se esta llenando de clones fomes y sin gracia?....
 
Más antigua que el hilo negro la noticia. Con la diferencia que en los 90's en vez de iPhones fabricaban las pelotas adidas y los zapatos Nike.
 
A buena los fachos acaban de descubrir por qué practicamente todas las mercancías son Made in China :lol2:

:monomeon: capitalismo Chino.
 
CliveOwen, deja de intrusear mis post.
 
Última edición:
Es el neo-capitalismo el que perpetúa el ciclo de la neo-esclavitud y los abusos de los obreros....
 
Por una parte recuerdo cuando se cuestionaba la mano de obra india porque prinpalmente era niños y por esto se instaba a no comprar productos de dicho país, lo que ocaciono que muchas familias fueran aún más pobres.

Y por otra parte esta la explotación sistemática de los niños en oriente. 16 horas es mucho más que un abuso, menos si son niños y peor en un país donde estos estan considerados como seres indeseables. Si naces niña te abortan. Para los recolectores de basura les es común encontrar recién nacidas en la basura o calles mismas. No se asombren, en Chile también ocurria desde antes de los años 60's

Niños, desde la prehistoria considerados presindibles.

Ya culiaos sigamos disfrutando nuestras vidas, mañana es Viernes :cafe3:
cuatico nacer y que te aborten :lol2:
 
Cuando estuve en china estuve en Foxconn. Una maravilla el obrero de Fozconn, la expresion de la cultura china, la paciencia, el esfuerzo, la minuciosidad. Estos hombres son dignos herederos de las grandes dinastias chinas. Muchas de mis ideas futuras sobre liderazgo de grupo nacieron ahi.

clon culiao fome por la chucha :lol2:
 
Volver
Arriba