• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

“Una nueva era del smartphone”: Samsung presenta el Galaxy S24, primer teléfono en incorporar la inteligencia artificial en todas sus funciones

Año 1996 se dice que la tecnología, inteligencia artificial venció al ser humano al derrotar al mejor ajedecrista del mundo una compu llamada deep blue, de ahí hacia adelante la deshumanización comenzó


Pregunta filosófica reflexiva para un foro tecnológico:


Nosotros usamos los smartphones o ellos usan de nosotros como experimento social para almacenar bases de datos y digitalizarnos a c/u i como individuo y crear una huella digital en vez de dactilar y luego seamos ireelefantes como Spopovich para Babidi ? :orejon:
 
Tengo un OPPO , como hace 2 años y la wea es una maravilla , puedo llamar , saca fotos y me cuelgo de la red sin ataos , IA ? Que es esa wea ?
 
Año 1996 se dice que la tecnología, inteligencia artificial venció al ser humano al derrotar al mejor ajedecrista del mundo una compu llamada deep blue, de ahí hacia adelante la deshumanización comenzó


Pregunta filosófica reflexiva para un foro tecnológico:


Nosotros usamos los smartphones o ellos usan de nosotros como experimento social para almacenar bases de datos y digitalizarnos a c/u i como individuo y crear una huella digital en vez de dactilar y luego seamos ireelefantes como Spopovich para Babidi ? :orejon:
Puras falacias no más weon, agarra cualquier libro de ajedrez, leelo un poco y vas a cachar pq ese computador le ganó al ajedrecista humano, el ajedrez básicamente es una lista de jugadas y contrajugadas q hay q saberse de memoria, mientras más te sabes , mejor te va, a un computador es imposible ganarle en eso, pero no se si califica como "inteligencia artificial" esa wea
 
Año 1996 se dice que la tecnología, inteligencia artificial venció al ser humano al derrotar al mejor ajedecrista del mundo una compu llamada deep blue, de ahí hacia adelante la deshumanización comenzó


Pregunta filosófica reflexiva para un foro tecnológico:


Nosotros usamos los smartphones o ellos usan de nosotros como experimento social para almacenar bases de datos y digitalizarnos a c/u i como individuo y crear una huella digital en vez de dactilar y luego seamos ireelefantes como Spopovich para Babidi ? :orejon:

Yo creo que el control máximo hoy día está dado a partir del dinero virtual, todo lo que compras incluso el motel con el que vas con la amante queda registrado en alguna transacción. Por eso, hay tantos interesados con terminar con el dinero físico, ya que este no deja huella.
Si te fijas hasta para ir al cine hoy día hay que dar el número de rut o algún correo. En eso ayudó bastante el famoso pase de movilidad, hoy en todos lados vamos marcando nuestra presencia o ausencia.
 
Puras falacias no más weon, agarra cualquier libro de ajedrez, leelo un poco y vas a cachar pq ese computador le ganó al ajedrecista humano, el ajedrez básicamente es una lista de jugadas y contrajugadas q hay q saberse de memoria, mientras más te sabes , mejor te va, a un computador es imposible ganarle en eso, pero no se si califica como "inteligencia artificial" esa wea
Sumado al hecho de que tuvieron como 7 partidas antes y el ser humano se fatiga, la máquina no
 
Porqué tan barato?

Enviado desde mi 2201116SG mediante Tapatalk
 
SAMSUNG? ANDROID???
EHfxzPyX4AEWraN.jpg
 
Todo eso de las AI que samsung presentó como novedad muchas de ellas ya se conseguian desde el navegador gratis en ciertas paginas, no veo necesidad de pagar....

a destacar

7 años de actualizaciones hasta 2031 :clapclap:
la pantalla/camara y bateria de los ultra es de lo mejor que existe
los s24 normal y plus vienen con la mierda de exynos :ohno:

estoy tentado con el ultra...
 
Cuidado con los usuarios de s23

Capaz q comience a empeorar las fotos o duración batería conociendo estos wns

Me tinca el vivo x100 pro
 
La gracia de la IA es que las vayan actualizando constantemente para que vayan obteniendo más funciones y mejores resultados. Conociendo a Samsung, tirará actualizaciones 2 años, siendo generosos se les quedará obsoleta después del primer año, aumentará el consumo de batería al doble y matará la batería al segundo año.

Enviado desde mi M2102J20SG mediante Tapatalk
 
Muchos no ven a futuro que esta sera una aplicacion de primera necesidad para mucha gente, por lo que tarde o temprano sera requisito minimo para cualquier telefono.
 
Tengo S23 ultra de 512, buen teléfono, no hay mucha mejora con el s24.
 
Volver
Arriba