"
Querida comunidad, tengo un malestar que contarles para ver qué opinan. Tengo una relación de 3 años recién cumplidos, 24M y 29H. Somos muy unidos, vivimos en un depa y tenemos a nuestra gatita. Yo soy titulado, gano buena plata, tengo buena pega, Trabajo remoto y buen auto, rico depa, No nos falta nada la verdad. Pero nos ha tocado difícil, se enfermó mi suegro, lo que fue todo un año de angustias y falleció hace unos meses, después falleció su gatito de la vida. pero siempre, juntos, yo muy preocupado de ser su soporte y acompañarla en todo. La cosa es que estábamos súper bien, ella se tituló hace muy poco, y decidió ir a hacer un voluntariado con una amiga a Brasil mientras buscan pega por un mes, de estos que te dan hospedaje a cambio de ser recepcionista, etc… Yo muy confiado de ella, nunca me había sentido así con alguien, la considero una persona muy fiel la verdad. La cosa es que a la semana me sale con la idea de tener una relación abierta, yo como WTF, ahora viene con esto. Le dije que no por mi parte que estábamos bien así. Que si quería eso, que en verdad lo dejáramos hasta acá.
Al final le dimos una vuelta, lo hablamos bien, y me dijo que en verdad necesita este tiempo para ella, que me ama, y que no quiere estar con nadie más. Pero que ahora nos diéramos un tiempo. Yo le dije que sí, que nos diéramos el tiempo, pero que no le aseguraba que después del tiempo volveríamos.
Ella es una mina bacán, pa que les digo, hermosa, buena onda, inteligente, las tiene todas. Entonces dónde está no le deben faltar invitaciones a salir.
Bueno y a fin de mes tengo comprado unos pasajes, porque planeamos unas vacaciones para después de su voluntariado nos íbamos a quedar una semana allá. Así que no sé, capaz me arriendo para mí nomás.
La wea es que esto me tiene mal, y quisiera sobrellevarlo de manera zen, pero es tan difícil"