• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

“VACACIONES CON AMIGAS”…. Brasil, Punta Cana, Cuba.

Shitlenas ,

El micropene :qloco:

Donde esta honor, basura? Tenias que haberle mandado un buen sermon, hasta el punto de dejarla con ganas de matarse.

Nah. Que la vida les enseñe. Además su cuerpa, su decisión. Haber dado los pasos al costado fue suficiente, justo y necesario.

A un amigo se la hicieron. Mas encima el topic del viaje fue "despedida de soltera". Asi que imagínense como le dejaron el bombo a la mina.

Un día hice un carrete en mi casa antes que se fuera de viaje la mina y el loco andaba ultra mal y enojado con ella por el tema del viajecito. En ese carrete recien me entere y curao le dije carepalo de manera sutil que tenía que bañarla en cloro cuando volviera. El pobre se quedó callado y me dijo "que cada uno sabe lo que hace y como se daña su conciencia".

El loco estuvo peleado mal con la mina como 2 meses post el viaje, estuvo a punto de terminar. Pero al final la mina lo logro dar vuelta. Sin embargo su imagen de maraca ya quedo, al menos para mi.

Por mi parte jamás lo hubiera permitido y si la mina se va igual, le pego senda pata en la raja por maraca

Exacto asi son las maracas que se van para alla.

Última edición:
hace un par de años, unas amigas de la ñora la invitaron a una de esas weas, era una "despedida de soltera" en rio. dijo que no tiene plata ni tiempo pa andar weveando tan lejos. se supone que al cornudo le dijeron que era viaje de amigas, pero cuando la invitaron, le dijeron claramente que era una despedida de soltera a todo cachete...seguramente todas las weonas volvieron caminando como bambi :sisi3:

lo he escuchado pero no visto con mis propios ojos. Una vez mi polola estaba hablando con sus dos amigas sobre un viaje a brasil y como los garotos se te acercaban, de yo no estar presente, quiza como habria seguido el tema... En resumen, son todas maracas

lo he escuchado pero no visto con mis propios ojos. Una vez mi polola estaba hablando con sus dos amigas sobre un viaje a brasil y como los garotos se te acercaban, de yo no estar presente, quiza como habria seguido el tema... En resumen, son todas maracas
Tení que poner camaras en tu casa

Tengo una prima politica que se parece a aj apleggate, y siempre a dado pistas Respecto a sus fantasías y no tan fantasías... Una vez en un carrete mensiomo qué una vez llegaron a la disco unos negros basquebolistas quedando impactada, otra vez menciona que tiene una ganas locas de ir a Brasil., viaje a Perú sola, carrete con copete que existe se pone intensa. Anda con la onda feminista, adora a boric y la izquierda.. Es una total contradicción

Tengo una prima politica que se parece a aj apleggate, y siempre a dado pistas Respecto a sus fantasías y no tan fantasías... Una vez en un carrete mensiomo qué una vez llegaron a la disco unos negros basquebolistas quedando impactada, otra vez menciona que tiene una ganas locas de ir a Brasil., viaje a Perú sola, carrete con copete que existe se pone intensa. Anda con la onda feminista, adora a boric y la izquierda.. Es una total contradicción
No veo la contradicción

No te ahogas por caerte al agua sinó por quedarte en ella. Mándala a la chucha nomás, piensa que si fuera al revés ella no confiaría en ti o quizás sí y te cague con el vecino, eso de estar en pareja y separarse a otros lados debe ser muy muy penca, simplemente no es natural, piensa que las mujeres funcionan de manera hipergamica así que en su mente un viaje al extranjero la mente les raya la papa con las expectativas de los hombres que habrán allá, y ella no está atada a una familia, no tienen hijos cierto¿? Entonces la conciencia no le limitará a jugar en contra, porque la carne es débil... Abandona el barco antes de que te hundas mejor :sisi3:

Recuerdo hace unos años, en una cita, la mina me dijo que se ha ido “sola” a veranear “un mes a Brasil” yo por mi parte pedí la cuenta, pagué y le dije que mi abuelita estaba enferma y tenía que irme. (mi abuela murió hace 20 años.)

Me ahorre 100 operaciones al pico.

Volver