• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

“Ya basta de insultar, denostar y ridiculizar a Ñuñoa”: Vecina reclama tras estigma de “progre” de su comuna

Esto mismo venía a decir, hay unas poblaciones por ahí que no tienen nada que ver con la imagen progre de la comuna de Ñuñoa, de muestra un botón: la Exequiel González, la Cruz Gana, la Rosita Renard....:flaite:
Exactamente, de hecho muchos wns creen que cuando uno dice que vive en ñuñoa es = progre y cuico :rolleyes:

P. D: Yo soy de una de esas ilustres e historicas locaciones :brindis:
 
Fx5gbCnXwAEaWUa

Fx5Vt7yWcAE0fzf

Fx5LudRXsAI2xqX

Fx4a9L-WYAI4sg6
 
puta la wea, ñuñoa de mierda que me gustaba mi comuna. ahora está lleno de imbéciles que terminan todo en e.
menos mal que toy pal lado norte de esta comuna reqliá.

Cagaste igual no más.

Si te pilla alguien con el sarcasmo de este "sucucho" segurito te va a querer agarrar pál webeo, así que di que tení una casa en chicureo y santo remedio.
Post automatically merged:

Pero si es una mierda de comuna, peor que Iquique esa wea (y eso que soy Iquiqueño)

Pero con la diferencia que tu ciudad GENERA PLATA y trabajo de alta escala por la mineria.

En cambio esta Sodoma & Gomorra 3.0 (llamada Nuñoa) aparte de ser una fabrica de maricones y soyeras de producción masiva, es el bastión de lacras que toda su vida trabajaron en "pegas" que APORTAN 0 ingreso REAL a las arcas chilenas.


Dime, de que xuxa sirve un maricon soyero sentao en una oficina tipo RR, HH sin otro habito que estar pegado al celular y twitteando como maraca en redes sociales.

Treeeeeeeeeeeeeeeeemndo ingreso para arcas fiscales hermanito!​
 
Última edición:
Pero si ahí viven casi todos los conchesumadres que rotean al resto de los ciudadanos cuando no votan como ellos quieren, por lo tanto me importa un soberano pico circuncidado de rabino que se ofendan. :hands:

:monomeon: comuna insigne de triterapias pagadas con nuestros impuestos
 
Ñuñoa es bien amplia y diversa sobre todo la diferenciación x zonas antiguas pasando al sur de irarrazabal y nuevas q se acercan a provi...no todo es progre tb esta lleno de viejitas con montepio viviendo con sus hijos q no son capaces de aceptar q no les da pa vivir solos en esas comunas
 
Ñuñoa es bien amplia y diversa sobre todo la diferenciación x zonas antiguas pasando al sur de irarrazabal y nuevas q se acercan a provi...no todo es progre tb esta lleno de viejitas con montepio viviendo con sus hijos q no son capaces de aceptar q no les da pa vivir solos en esas comunas

Puede que no todos en esa comuna sean progres pero lamentablemente las cifras electorales dicen lo contrario , sin mencionar que Boric en la presidencia arrasó en esa comuna, el apruebo en esa comuna le ganó al rechazo y además tienen una alcaldesa del FA
 
a mi me parece una buena comuna, vivi ahí cuando chico pero después me moví a Santiago Centro (pre-inmigración)

aunque si depende de la zona, la parte bonita es la que da hacia tobalaba/vespucio
 
Ahí paso a comprar cuando me quedo donde mis cabres en irraSoho
Puta que Eris contradictorio soyero reculiao mongólico. Te dices ""antifa""" pero apoyas a la Cagolica, estudiaste la carrera más soya posible para amenazar con lenguaje inclusivo, pa más remate terminas tomando báltica en la comuna icono de los soyeros. Eris un chiste charcha culiao :lol2:.
 
Puta que Eris contradictorio soyero reculiao mongólico. Te dices ""antifa""" pero apoyas a la Cagolica, estudiaste la carrera más soya posible para amenazar con lenguaje inclusivo, pa más remate terminas tomando báltica en la comuna icono de los soyeros. Eris un chiste charcha culiao :lol2:.

Es re chistoso tiene la típica pinta de vago culiao, enano y barbon, las tiene todas.
 
tema ql aweonao, yo soy de ñuñoa y si es verdad que hay harto progre y saco de weas, igual cuando uno conoce minas le dice somos vecines y weas y es para cagarse de la risa, comuna ql meme pero al menos es piola donde vivo debo ser el mas progre mis vecinos son viejitos fachos XD
 
Es curioso lo que ocurre en nunoa, yo lo atribuyo a que es una comuna de frontera donde el barrio alto se empieza a permear de sectores más cumas del gran santiago por lo que nuñoa funciona como una buffer zone que ha creado una cultura peculiar (abajismo cuico progresista) sin mencionar que tienen varios campus callamperos de humanidades que ayudan a acelerar ese proceso
No tiene nada que ver lo que dices. Ademas comunas como Macul en su mayoria son piola y tiene hasta sectores caros.

El tema de Ñuñoa viene de otra cosa. Fue una comuna de clase media tradicional, cuando la clase media era una minoria y acogio a mucho intelectual que no queria o no podia vivir en Las Condes por ejemplo. En eso influyen cosas como tener varias facultades de universidades publicas y los profesores y gente relacionada vivia cerca de sus trabajos. A su vez ha influido que eso se fue reforzando con otros aspectos que se fueron reforzando como tener colegios cuicones zurdos experimentales y weas asi.

Eso se fue retroalimentando. Sumale a que los weones que fueron ganando mas plata migraron al barrio alto. Por ejemplo mucho turco vivia en Ñuñoa y ahora viven en las condes o la dehesa. Y se fueron quedando los intelectuales y otros weones que podian tener plata pero por su ideologia de izquierda le tomaron rechazo al barrio alto.

Otra wea romantica que le encantaba a los zurdos acerca de Ñuñoa es que no tuvo el desarrollo inmobiliario que tuvo el eje alameda-providencia-apoquindo. Y esa wea fue mas que nada por no tener metro, al dia de hoy construyen mas que en Las Condes.
Post automatically merged:

Exactamente, de hecho muchos wns creen que cuando uno dice que vive en ñuñoa es = progre y cuico :rolleyes:

P. D: Yo soy de una de esas ilustres e historicas locaciones :brindis:
Yo en una epoca vivi cerca de una de esas poblaciones (aunque en safe zone) pero la verdad es que caminai 3 cuadras y ya estas en zona piola, caminas 6 cuadras y ya estas en zona cara.
 
Esto mismo venía a decir, hay unas poblaciones por ahí que no tienen nada que ver con la imagen progre de la comuna de Ñuñoa, de muestra un botón: la Exequiel González, la Cruz Gana, la Rosita Renard....:flaite:
la villa canada tbn, en su momento fui a ver una casa cerca de la cruz gana, por lo jazmines con via 8 puros curaditos en la cancha y no era muy fino y elegante en guillermo mann con pedro meneses ( o algo con meneses) comprabamos bidones y tambores plasticos en una ex pega, pero casas qls super flaytes y hacinados todos los wnes, lo unico bueno son las plantas de revision tecnica pasan vacias y son rapidas, tambien en via 8 con lo encalada anduve con una minita de esos depas, pero nica resisten otro terremoto esas weas, aun asi no se ve tanto wn progre por esos lados, mas wn curadito y trabajador XD
 
Volver
Arriba