Primero que todo, estás un poco descompensado de hecho se nota en tu forma de escribir, relájate un poco antes de responder. Segundo, no estoy inventando lo de los casos de ViH en el norte sobre todo en Arica, es algo que va en alza desde hace años, te invito a investigar, hay bastante información, es sabido que Tacna es un puterio y muchos ariqueños van a culiar allá y meterse con cualquiera para después infectar a sus esposas, tercero, jamás he necesitado meterme con putas para validarme, que wea más patética, me cuesta creer que justifiques eso y con todo lo que escribiste dejas en evidencia lo básico que eres. Sigue en tu delirio y usando el argumento aweonao de la envidia, creeme que nadie de este foro podría tenerle envidia a una chana asquerosa como la naya fácil que se hizo conocida por hacer asquerosidades tonto weon. De seguro más de alguna te pringaste pero no te conviene contarlo, igual que la mayoría de los weones que viven en tu caga de ciudad.Otro wea que no entiende nada.
Traunado y resentido reqlio.
Que nunca la ha puesto.
Ni siquiera a un caballo, o maraca por eso tu resentimiento contra ellas.
Y los venecos FLAITES de media neurona tienen acceso a minas.
El centro y sur de Chile hoy está peor en ITS.
Si ese wn quiere meterse con ella es problema del wn.
No sé por qué los teas qlios del foro les afecta tanto.
Obviamente es por qué ven a alguien feliz en pareja. Mientras muchos de acá nunca han sabido que es eso.
Post automatically merged:
![]()
Acá muchos pierden igual y sin quedarse como n nada.
Por eso el resentimiento.
La cacha la dan wns como tú que les afecta que una mina como la que dicen criticar les afecte, les toque y los descontrole que este en pareja con alguien.
Les duele y les molesta a esa situación. Eso sí es es dar la cacha ridícula y vergonzosamente.
Proyección. Ni en 10 vidas me alcanzas.
Feliz en pareja, la weona lleva como dos semanas y vos ya le estás poniendo fecha de matrimonio, creeme que esa chana nunca va a saber lo que es amar a alguien y te doy por firmado que no va a durar más de un mes con el weon y va a salir llorando como siempre y haciendo su show aweonao, ya mucho texto. No falta el weon justificando lo injustificable.