• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.
no se por que acá le chupan tanto la callampa a los franceses si son una país curiosamente inferior y de mierda, ademas de cargarnos todos sus problemas y siempre conspirar en contra de Chile. No les debemos nada.

ejemplo: territorios fundados y colonizados por Chile: Aysen, Magallanes e Isla de pascua.
territorios fundados y colonizados por Francia: Media Africa y Haití :lol2:
Todo lo colonizado por franceses ahora se hace mierda. No dejaron institucionalidad, ni un sistema social y político que valga la pena. Todas sus ex colonias valen callampa. Por su parte al menos los españoles algo dejaron.
 
Última edición:
qué son esos cuadrados pegados

monumento_hernando_de_magallanes.jpg

Parece la animita de romualdito en estación central
:blink-80:
 
De hecho un saco de weás si rayó el arco del triunfo, aunque no creo que la expulsen, veamos como sigue la cosa, me da que los chilenos somos más cucks que los franceses. :hands:

201812029a977bca.jpg
Historicamente Francia a sido un estado protector de criminales y delincuentes (que mejir ejemplo que la Legion Extranjera)

Enviado desde mi ANE-LX3 mediante Tapatalk
 
Historicamente Francia a sido un estado protector de criminales y delincuentes (que mejir ejemplo que la Legion Extranjera)

Enviado desde mi ANE-LX3 mediante Tapatalk
Francia debe ser el país más """bipolar""" de Europa, por un lado tenían eso que mencionas donde dejaron la cagá, y fue de las razones que motivó por los abusos de esos animales al nacimiento del tercer reich, y por otro lado años después la misma gente se sentía bien, y cómoda con el tercer reich, siendo la división charlemagne junto a la división azul española, dos de las divisiones que más valientemente paliaron por éste hasta el final y las últimas consecuencias. Y por otro lado tenía a grandes como Arthur de Gobineau, y a la vez a asquerosos de mierda hediondos a peo como Foucault.
 
Volver
Arriba