• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

[02/07/2019] El tema de eclipse solar 2019

Se viene...

e26e9b947c529c3ec5c97a073d120b301e1298d7_hq.gif
 
espero que los chinos hayan hecho bien los lentes, o si no, mis clientes me mandaran a la sombra
 
helmoso mamawebo pero en venezuela con el aire puro , las hermosas mujeles y las exquisitas arepas habria sido mucho mas veio veio :sisi:
 
Na que ver
Pero puta son mala leche los weones de acá, tratando de bertas y lalos a la gente por querer ver algo único en sus vidas, que se creen?, en otros temas abogan por las libertades individuales inhibidas por sectores políticos de izquierda, pero ustedes hacen lo mismo, pseudo libertarios nacionalistas al peo. Dejen que la gente viva tranquila wn, ya basta con tener que soportar tanta mierda como para que te traten de “berto” por querer ver una wea de 30 segundos.

Weones amargados, inconsecuentes y perdedores.

Yo al menos no veré la wea porque no me interesa, pero de seguro habrán miles de otros chilenos que querrán ver la wea en familia y pico si se endeudan a 32 cuotas, total para eso trabajan.

Saludos cordiales a todos los anotrnianos que disfrutan de esta maravilla.
 
Solo espero que la mayor cantidad de masisis miren al cielo y queden ciegos. Así quedan incapacitados, pierden la pega y entran los chilenos en su remplazo.

:rezo:
 
Uds tambien sientes que fluye como una nueva energia por sus almas?? como que se recargan de energia positiva??
 
Y andan weones sacando fotos con el celular, como si se fuera a ver alguna wea :lol2:
 
Última edición:
Volver
Arriba