• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

[02/07/2019] El tema de eclipse solar 2019

3448l05.png
 
Gente que se emociona, weon si es muy seguido un eclipse solar, incluso el proximo año hay otro, te creo si fuera el Cometa Halley.
 
Estuvo bueno, faltó eso si algun wn que que atribuyera significados magicos al eclipse, encuentro que es mucho más pobre de espíritu interpretarlo solo con los significados cientificos.

En cualquier caso con los wnes que se pusieron a cantar el himno me quedo satisfecho. Es como el caso de piñera, uno quisiera tener un presidente bacán, pero igual me conformo con uno que haga payasadas. No te llena, pero al menos te alegra.
 
Na que ver
Pero puta son mala leche los weones de acá, tratando de bertas y lalos a la gente por querer ver algo único en sus vidas, que se creen?, en otros temas abogan por las libertades individuales inhibidas por sectores políticos de izquierda, pero ustedes hacen lo mismo, pseudo libertarios nacionalistas al peo. Dejen que la gente viva tranquila wn, ya basta con tener que soportar tanta mierda como para que te traten de “berto” por querer ver una wea de 30 segundos.

Weones amargados, inconsecuentes y perdedores.

Yo al menos no veré la wea porque no me interesa, pero de seguro habrán miles de otros chilenos que querrán ver la wea en familia y pico si se endeudan a 32 cuotas, total para eso trabajan.

Saludos cordiales a todos los anotrnianos que disfrutan de esta maravilla.
No se critica es querer verlo, sino el comportamiento y las reacciones bertas y lalas:hands:
 
el proximo año

no cuenta ese
eclipse en el sur sera en poco territorio y allá pasa lloviendo
en 40 años será en valparaiso , quizá quien invente jorge sharp


El 5 de Diciembre de 2048 a las 15:35:27 horas UTC tendrá lugar un “Eclipse Solar Total”. Será visible principalmente desde Chile, Argentina y el sur de África
 
Volver
Arriba