• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

[02/07/2019] El tema de eclipse solar 2019

El taco por ruta 5 a La Serena te lo encargo si, inolvidable haber visto una wea así :clapclap:
 
Nos vemos nuevamente en 2073 y 2088
SE2073Aug03T.GIF

SE2088Oct14A.GIF
 
Sobrecogedor.

Desde chico me gusta la astronomía así que estuve planeando este día hace al menos un año, tenía plan A, B, C y D.

Todo resultó infinitamente mejor a lo esperado: en un cerro alto, con vista privilegiada. Hermoso.

Hoy arriba del cerro conversaba con un astrónomo aficionado de Canadá, me habló de su primer eclipse y lo emocionante que fue, me dijo que nada de lo que hubiera leído en mi vida se acercaba a describir lo que es la experiencia.
Y tuvo razón el gringo, cuando estalla el anillo de diamantes me fuí a la chucha. No lo podía creer.

Es por lejos el fenómeno natural más espectacular y sobrecogedor que he tenido el privilegio de presenciar.

Llevo 2 horas en un taco pero feliz.
 
Sobrecogedor.

Desde chico me gusta la astronomía así que estuve planeando este día hace al menos un año, tenía plan A, B, C y D.

Todo resultó infinitamente mejor a lo esperado: en un cerro alto, con vista privilegiada. Hermoso.

Hoy arriba del cerro conversaba con un astrónomo aficionado de Canadá, me habló de su primer eclipse y lo emocionante que fue, me dijo que nada de lo que hubiera leído en mi vida se acercaba a describir lo que es la experiencia.
Y tuvo razón el gringo, cuando estalla el anillo de diamantes me fuí a la chucha. No lo podía creer.

Es por lejos el fenómeno natural más espectacular y sobrecogedor que he tenido el privilegio de presenciar.

Llevo 2 horas en un taco pero feliz.
que pachamámico este cipadrito :zippymmm:
 
A quien conchetumare le importa que hayai escuchado TDSOTM :ohno:

Bien por su relacion padre hijo. :buenaonda:

pa darle solemnidad a la wea...preferible escuchar brain damage y eclipse y no a unos lalos cantando el himno nacional :sisi3:

esta foto la saque cuando se empezo a nublar la wea y me dio por jugar con los parametros de la camara

gLHg74h.jpg
 
Increíble, nada mas que decir, todos quienes lo vimos estamos de acuerdo que no hay imagen ni video que haga un mínimo de justicia a lo que pudimos ver, y a muchos nos toco de manera trascendental y nos llevo a sentir lo mas ancestral del ser humano.
 
Hasta en Taltal regalaron lentes po :lol2:

02_07_19_pag_04-1440-b11254.jpg




Por cierto, qué wea aprobaron a escondidas de nosotros? :ear:
 
El patriarcado como siempre llamándole EL eclipse, cuando fue LA luna la que ocasionó todo.
Hasta cuando seguimos aguantando esta opresión

Muerte al macho :grito:
 
Volver
Arriba