• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

(04/07/12) Colo Colo Fue El Equipo Que Llevó Más Público A Los Estadios En El Apertura

acá la weá es simple.

sobran dedos de una mano pa' contar a las monjas, madres y zorras de acá que van al estadio.

corta :cafe3: .
 
Dato culiao de mierda. Aunque unos se hagan los wns, lo que vale es el PROMEDIO no el total de espectadores. ¿Además quién chucha me puede explicar eso de hinchas visitantes? Según estos datos Palestino llevó más hinchas visitas que Wanderers. :wtf:

Ojo que unos equipos fueron local 12 partidos (Ohiggins), otros 11 ó 10 (Unión y demases), 9 partidos (La Calera) y un par sólo 8 (Wanderers). Tb está el caso de los equipos castigados, como asimismo, hay elencos que hicieron promos 2x1 (Colo-Colo), mientras que equipos como Audax recibieron en el campeonato a la Colo-Colo, la UC, Cobreloa y la U, hecho que lógicamente le implica un alza del borderó, entre otras distintas aristas a analizar.

Si me lo preguntan a mí los datos señalan lo mismo de siempre, es decir, que la U y Colo-Colo son los equipos que más llevan al estadio, seguido muy a lo lejos por UC que supera a Wanderers y el obvio caso de O'Higgins, moda y equipo sensación.
 
Que sean felices con esta noticia con olor a mentira.

En vez de andar pendientes de quien llevó más asistencia de público, zorras deberían preocuparse de las gestiones de su mierda de B&N, llegaron a semifinales gracias a Paredes y Rabello empujó en los últimos partidos, ahora no tienen a nadie que les salve el culo :troll:

Y no tiene nada de malo que el compadre Esquizo se haya ganado una entrada, yo soy testigo de lo que costaba comprar una, la página de puntoticket colapsaba en 5 minutos, era toda una odisea comprar una entrada. Y me imagino debe ser peor para los que no cuentan con tarjeta a mano. Al menos el compadre hace el intento por ir a ver al equipo al estadio, no como otros que no son capaces de mover la raja y esperan el buen momento para asistir :hands:
 
Mmmmmm, con razon se hizo popular el hit del primer semestre "Que se vayan todos" :troll:
 
que chistoso como se les cayó la mentira de la "mejor barra" :lol2:
 
Los wns masoquistas... igual la U llevó más gente en promedio, porque jugó 5 partidos sin público...
 
-2x1
-Mujeres gratis.
-Niños con la cara pintada gratis.
-weones con salida dominical gratis.
-La U con partidos sin público.

En fin, no hay nada que discutir :cafe3:
 
Volver
Arriba