• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

07/07/2014

xMrDonosOx

Legionario
Registrado
2006/11/04
Mensajes
12.317
Sexo
Macho
Recuerdan esa fecha antronianos?!
quizas algunos si. Ha pasado mucho tiempo en que "llllllllllllllllllll" advirtio en su cuenta... no se mete de enero :sconfono:
quizas que pasara... :paranoico:

pd: Lo puse en el muro porque me lo borraron de PyR. Pueden mandarlo donde gusten.

pd: Edito para que todos entiendan...
a principios de año, @llllllllllllllllllll agrego a muchos usuarios del sitio, señalando esa fecha. esa fecha es mañana... quizas sea un trolleo fome, pero no se porque lo pense...
 
2ch5ctx.jpg


Explica la wea indecente qlo
 
esta wea la pusieron en el foro de preguntas y respuestas y desaparecio :naster:

PD. explicate po mate weas (tiene que ver con luzbel?)

Edito: me tinca que es para hacer propaganda a la abertura de algun mall nuevo

capitulo-del-angel-los-simpson.jpg
 
En las posteriores han aumentado la sensatez de la cueva amarilla, era suave muy suave
 
Por lo que me acuerdo era un intento de troleo por parte de 4chan con la intención que en todo el mundo se escribiera la fecha para que generará expectación mundial, algo así como el 23/12/2012.
 
Por lo que me acuerdo era un intento de troleo por parte de 4chan con la intención que en todo el mundo se escribiera la fecha para que generará expectación mundial, algo así como el 23/12/2012.

igual no se mete de enero...
no sabia eso :sisi:
 
esta wea la pusieron en el foro de preguntas y respuestas y desaparecio :naster:

PD. explicate po mate weas (tiene que ver con luzbel?)

Edito: me tinca que es para hacer propaganda a la abertura de algun mall nuevo

capitulo-del-angel-los-simpson.jpg

intente explicarlo de la mejor forma posible... si buscas en su perfil, tiene muchos seguidores, en sus posteos "un intento de latin", y su publicacion fue esa fecha
 
No me citó a mi, asi q vale callampa
 
Volver
Arriba