• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

09 de febrero, asesinato del día: Mujer muere baleada en Parque de Los Reyes en Santiago

Salió la Valdebenito anunciando las penas del infierno o está esperando a que sea chileno pa hablar:ear:
Post automatically merged:

por lo q cache donde la mataron es al lado del estacionamiento de la municipalidad de santiago y justo atras de la estación mapocho, no es cercs del barrio Yungay donde estan los hermanos migrantes
Para los inmigrantes todo es cancha... Esa mierda de comuna es como siria:sisi:

Parque culiao ordinario.

Parque Araucano o nada :inlove:
de hecho si, vez q iba habia carpa de pdi en esa wea
igual penca q ni a un parque culiao puedas llevar a tus bendis :angry:

aunque si era colorida, esta bien pq es su cultura y debemos respetarla :sisi3:

de hecho si, vez q iba habia carpa de pdi en esa wea
igual penca q ni a un parque culiao puedas llevar a tus bendis :angry:

aunque si era colorida, esta bien pq es su cultura y debemos respetarla :sisi3:
Demasiado... pintoresco para mi gusto. Me gusta la tranquilidad y el orden, algo que me entrega el Parque Araucano a diferencia del cumerío del Parque de los Reyes.

Demasiado... pintoresco para mi gusto. Me gusta la tranquilidad y el orden, algo que me entrega el Parque Araucano a diferencia del cumerío del Parque de los Reyes.
no lo discuto, pero la gente no toma auto pa ir a parques, camina y llega a lla wea q le toca segun vive nomas pos :sadcry:

Recibió dignidad con perspectiva de género :orejon:

Alerta morada :grito:

Alerta de macaco
no habra alerta morada ni pañuelitos en la foto de perfil. Ya que fijo son caribeños !!

A lo mejor reclamo porque su :monomeon: perro caliente no traia el original :monomeon: queso llanero.

Recuerdo hace como 6-7 años atras de estacion mapocho (antes del puente donde hay una especie de pergola) se juntaban a bailar cueca los dias miercoles en la noche. Al otro dia cuando pasaba (tipo 6:50 am) los rancios culiaos tirados en la tierra durmiendo raja y otros haciendo fogatas, otros weando a quienes pasaban, otros seguian tomando, etc etc. Vi varias minas a raja pela con los vestidos levantados durmiendo con el bombo lleno. Y dije "esta wea la cago este parque era piola antes", pero ahora al ver lo que se ha transformado el dia de hoy el parque (parece feria la wea, aparte de tener parrillas, fritangas por todos lados, peleas, caribeños por todos lados y progres fumando y tomando) comprendi que mejor se hubiera quedado en el peladero que siempre fue antes del aluvion !!

Última edición:
f850x638-5463_82952_5050.jpg

Volver