• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

1ª Guitarra Electrica

xonetryx

(Mail No Confirmado)
Registrado
2007/07/05
Mensajes
0
YO SE K STA STE TEMA O ALGO PARECIDO , PERO EN REALIDAD KIERO K PERSONAS K SEPAN O CACHEN MAS O MENOS ME DIGAN CUAL ES LA MEJOR OPCION ENTRE STAS GUITAR Y ME RECOMIENDEN UN EFECTO UN AMPLIFICADOR , PERO ES PA WEIAR UN RATO EN LA PIEZA TOCAR CON AMIGOS ONDA GARAGE COSA ASI NADA DEL OTRO MUNDO
LAS OPCIONES K MANEJO POR PRESUPUESTO PARA UNA GUITAR SON
GUITARRA EPIPHONE SG SPECIAL
$124.900

img

Scorpion Guitarra eléctrica E-235BK $108.500
16644590.jpg

Memphis Guitarra eléctrica L300 $90.720
L300_big.jpg

BUENO Y ESO PO KIERO UN AMPLIFICADOR CHICO ONDA DE 10 WATTS Y UN EFECTO K CUESTE UNAS 20 LUKAS PO PERO METAL
PUTA OJALA ME AYUDEN PO
 
tirese por la epiphone ;) mas confiable ke todas las demas
y con mejores terminaciones y mejores capsulas.
y de ampli ehhh de 10 watts io creo ke de 15 andaria mejor..
uno marhsall noma algo pa jugar..
i efecto mmm una distorsion wena (digitech death metal,boss metal zone)
y cn eso poi webiar arto tiempo :lol2:
cn eso poi sacar artos temas wenos...
ai ke pa se arme un mosh :paranoico: :lol2:
 
de las tres que quieres,,, me tiraria por la SG,,, ampli,,,, por ese rango andan casi todos por la misma onda,,,,, (me refiero a un solid state,,, de lo mas baratillo,,, ) tienes un monton para elegir,, pero no se los modelos disponibles en Chile,,,,, sobre pedales,,, puedes elegir un ampli con dos canales y ver si te gusta la distorcion/overdrive de tu ampli mejor que la de un pedal,,,, de marcas y demases,,,, tienes que escuchar lo que se acomode mas a tu gusto,,, probar en la tienda que se yo,,
 
yo tengo una epiphone
eso si, cuando quieres tocar por el canal limpio es de las mas graves que ahi :S... aveces quisiera una guitarra para tocar clean porque esta no es muy buena para eso.. weno eso me he dado cuenta comparando con otras guitarras como ibanez. :S
pero si hablas de nose po ..mm con efectos y algo de overdrive o distorsion mm suena la raja!
 
Compadre no se guie por la forma... la forma no suena, las capsulas si...
una ibanez guio pa partir seria ideal...
Saludos..
 
Pinche_pendejo dijo:
Compadre no se guie por la forma... la forma no suena, las capsulas si...
una ibanez guio pa partir seria ideal...
Saludos..

mmm,,, creo que una epiphone es mucho mejor que una Ibanez de gama baja,,,,

la cosa es que le guste como suene y si la guitarra se adapta bien o no,,,, george harrison dejo de tocar la les paul porque le hacia mierda la espalda y se cambio a una telecaster,,,, cuesta encontrar una guitarra que se adapte bien a la forma de tocar de uno,,, o cualquier otra cosa,,, el sonido es algo personal,,,
 
yo creo que deberias comprar algo de mejor calidad y de segunda mano...o tercera mano..... esas guitarras economicas para mi parecer valen callampa
 
DonWido dijo:
yo creo que deberias comprar algo de mejor calidad y de segunda mano...o tercera mano..... esas guitarras economicas para mi parecer valen callampa

opino lo mismo......
 
siempre

mejor calidad y segundqa mano... sigue buscando, la verdad a mi no me gusta ninguna
 
de las guitarras creo que la epiphone es la mejor.

amplis, recomiendo la marca Peavey, el mio salio highlander, suena bien (el canal limpio, con el que conectas el efecto) y no muere nunca :idolo:

efectos por 20 lucas, no creo que existan, lo mas barato que he visto son los boss como por 35, el "metal zone" suena bien metalero, en la pagina de boss tiene muestras http://www.bosscorp.co.jp/products/en/MT-2/

y como te dicen, no esta demas que veas la opcion de comprar algo usado de mas calidad.

suerte
suerte.
 
3 Opciones..... Las squiers (que no sean serie california)
las Epiphone.... Las mempHis LP son una buena opcion...

Y efectos a 20 lucas podrian ser los behringer... hay unos super buenos
y ottros malitos en internet valen como 15 lucas... en tiendas estan a 20 lucas por hay
 
washburn%20WV16.jpg

Guitarra con forma "V" o modelo flying. 2 capsulas humbuckers entregan un sonido sumamente limpio y a su vez un sonido demoledor cuando se usa con distorsión. Características: Cuerpo de basswood Cutaway single Brazo de maple Diapasón de palo de rosa Clavijero cromado die cast Cuerdas a través del brazo 2 controles de volumen y uno de tono Selector de 3 posiciones
 
no se el pais de origen pero la vi en la pag de promusic nueva a 115 lukas igual deseche la menphis y la otra y mis opciones son ahora washburn y la epiphone entre esa 2 me stoy calentando la cabeza



NO SE POR CUAL DECIDIRME
en todo caso yo kiero puro rockear
 
Compadre algo importante...
tirese un grupo pa kaxar ke estilo y ke sonido kiere!!!...
 
valla por una jackson flying v y su ampli randall pero siker weiar kon una banda por lo miimo su ampli de 30 watts, menos ke eso no te vay a eskuchar..aema wn epende ke wea keri tokr deci metal, pero hoy en dia a kualkier kaka le ponen metal
 
Andate por la memphis l300 esa wea se supone que es de caoba con arce y el mastil es encolado, Trata de probar tambien las otras tarras wn, al final decides tu.
 
WEON la dura
NO pIERDAS TU PLATA
hazte asesorar por un amigo y comprate una viola usada!
 
mira depende del nivel de conocimientos que tengas de guitarra electrica.

como veo tu estas recien iniciandote, y no cachay niuna.
por eso mismo a ti te sirve cualquier wea no mas para comensar. esos pack que venden en las tiendas te vendrian bien...el mas baratito no mas.

cuando te peini en la wea, aspira a mas. ose ahi comprate algo a tu gusto.

pero por mientra..esos pack de 80.000 lukas con guitarra y ampli. te vendrian bien...

despues te comprai un pedal...pero lo primero es lo primero.

esop
 
Volver
Arriba