• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

1º Linea Recorren el país para destrozarlo

quedará libre porque la nacion y el orden violan su dignidad y honra?

  • el zurdo es tonto y manipulable

    Votos: 12 60,0%
  • ambas opciones

    Votos: 8 40,0%

  • Votantes totales
    20

Cr7number17

Exiliado
Registrado
2017/04/02
Mensajes
1.757
Sexo
Macho
84054712_201112111044246_615373220429692928_n.jpg



Recorren el país para destrozarlo: delincuente que quemó Iglesia San Francisco de Ancud tenía antecedentes por daños en Valparaíso

Por el delito de incendio será formalizado hoy Darío Chacón Velásquez, diseñador gráfico, el joven de 24 años que fue detenido como sospechoso de iniciar el fuego que destruyó la iglesia San Francisco de Ancud, monumento nacional y patrimonio arquitectónico de Chiloé.

Según informó el jefe de la PDI chilota, subprefecto Fabián Castillo el detenido tiene antecedentes por daños en un edificio gubernamental de Valparaíso, delito cometido en 2015. Hoy será formalizado en el Juzgado de Garantía de Ancud.

Añadió que la captura del sospechoso se logró tras la revisión de cámaras de seguridad. Según dijo, las imágenes posicionan al detenido al interior de la iglesia, y la trayectoria coincide con la hora en que ocurrió el incendio.

También indicó que el sujeto actuó solo, pero se investigan vínculos con otras organizaciones. Chacón Velásquez tiene domicilio en la comuna.

Por su parte, el intendente de Los Lagos, Harry Jürgensen, anunció una querella contra todos los que resulten responsables del incendio, por si detrás del hecho hay una asociación ilícita. Calificó lo ocurrido como una “acción vandálica absolutamente irracional“.


https://www.radioagricultura.cl/nac...ene-antecedentes-por-danos-en-valparaiso.html
 
No tiene intachable conducta anterior, así que está hasta el soberano pico... suerte con esos 5 años y 1 día conchetumadre :clapclap:
 
Pero si la primera línea despertó a Chile
:bananabacila:
 
En Antofagasta he visto rayados que parecen indicar que vienen primeras líneas de otras partes, ya que he visto weas como "Llay-Llay presente", "Angol IX" o "Serenalbos".
 
Feministas en su salsa, para quejarse y para hacer lo mismo, las feminazis ya tenian su primera linea sabian? son mas jaleras que la xuxa.
 
Volver
Arriba