• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

1:30 a celular por $50 la cago

  • Autor de tema vitoco2910
  • Fecha de inicio
excelente compadre, esta wea la sabia hace mucho tiempo, pero se me habia olvidado, asi q si andan en la calle tarde mejor llamen de un fono entel, pa ahorrar moneas
vale compadre, me recordaste la tecnica
 
Saezire dijo:
aha...
mejor aprieto los botones del cell cerca del auricular y listo!!!!
(Si es q encuentro un telefono publico antiguo)
Y eso???? como es esa wea?.

otra cosa... tambien aplike la tech y no me funciono wn, incluso me trago la monea de 50!!! osea me cago.

lo que ise fue marcar, la wea me dice espere un momento,colge con la palankita rapido y se caen las moneas y heche la wea de 50 y no paso niuna wea :rolleyes:

y me trago la monea de 50 :mad: :laugh: :ohmy:
 
ojo que no son los celulares entel de color plateados, son unos que hay en alguno negocios de color azul y que dicen 123, además tiene un boton rojo que hay que apretar para hablar asi que no tiene por que tragar las monedas
 
ojo que no son los celulares entel de color plateado, son unos que hay en alguno negocios de color azul y que dicen 123, además tiene un boton rojo que hay que apretar para hablar asi que no tiene por que tragar las monedas
 
se agradese.... valeeeeeeeeeeeee... una wea asi estavamos esperando jejejejee ojala q funke...
 
que guena aqui en la plaza maiu esta lleno de esos telefonos!! se agradece!!
 
sigo insistiendo que no son los telefono entel de color plateado, sino que unos azules, aca en concepcion ay artos de esos ok
 
Mmmmmm No Havia Kchao Esa Weaita Vamos A Ver Si Funka En Conce ...yo Antes Solo Echaba Monedas Antiguas = Resulta (10 Centesimos = 100pesos)
 
Volver
Arriba