• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

1. Apellido de un feto en gestación, y muerte del padre. 2.Decos vomistar..

EzquiZoide

succesfull troll
Miembro del equipo
Registrado
2007/06/18
Mensajes
41.529
Sexo
Macho
Antronianos..

1. Que pasa cuando el padre de un feto muere antes que nazca, que pasa con el apellido? Me refiero a que si no esta el padre vivo, ¿como la madre puede inscribir a la guagua con el apellido del padre?

2. En la casa tenemos vomistar tv, cuando instalaron la cuestión, dejaron 4 salidas.. Solo dos se usaban, ahora mi pregunta es: ¿puedo comprar un deco movistar (en un persa/feria libre) e instalarlo a una de las salidas sin problema? o debo pedir (arrendar ¬¬) otro a vomistar?

Esas son las dudas que no me han dejado tranquilo todo en el día :retard:
 
dos temss difíciles de responder, son muchas conjeturas arbitrarias pero aun no logro ligar ambas ideas en en contexto global. Requiere de un análisis profundo y reflexión.
 
¿puedo comprar un deco movistar (en un persa/feria libre) e instalarlo a una de las salidas sin problema? o debo pedir (arrendar ¬¬) otro a vomistar?

Esas son las dudas que no me han dejado tranquilo todo en el día :retard:

Usa un deco chino mejor :ninja:
 
:idolo: no me han dejado tranquilo todo en el día

La primera no sé

La segunda, no puedes comprar un deco en la feria (o sea puedes pero no te funcionará :lol2: )
cada deco está ligado a una tarjeta de acceso al servicio de tv satelital y es la tarjeta la que te habilita ver los canales o no.
 
Antronianos..

1. Que pasa cuando el padre de un feto muere antes que nazca, que pasa con el apellido? Me refiero a que si no esta el padre vivo, ¿como la madre puede inscribir a la guagua con el apellido del padre?

2. En la casa tenemos vomistar tv, cuando instalaron la cuestión, dejaron 4 salidas.. Solo dos se usaban, ahora mi pregunta es: ¿puedo comprar un deco movistar (en un persa/feria libre) e instalarlo a una de las salidas sin problema? o debo pedir (arrendar ¬¬) otro a vomistar?

Esas son las dudas que no me han dejado tranquilo todo en el día :retard:
Respecto a la primera, se realiza una solicitud de filiación póstuma en los tribunales de familia. Se exhuma el cuerpo para tomar la muestra de adn y comprobar la relación sanguínea. También pueden hacer exámen de sangre a parientes, pero el informe médico no dará cuenta de certeza así q el juez igualmente pedirá la exhumación.
No es una situación rara. De hecho hay historias de exhumaciones que finalmente resultan en q el finado no era el padre :lol2:

respecto a tu segunda pregunta ni idea.
 
1.- si están casados,se asume que es del muertito, si son solteros,se hace el examen adn y sería,se le da el apellido,pensión y todos los derechos habidos y por haber

2.- ni copy idea
 
Antronianos..

1. Que pasa cuando el padre de un feto muere antes que nazca, que pasa con el apellido? Me refiero a que si no esta el padre vivo, ¿como la madre puede inscribir a la guagua con el apellido del padre?

2. En la casa tenemos vomistar tv, cuando instalaron la cuestión, dejaron 4 salidas.. Solo dos se usaban, ahora mi pregunta es: ¿puedo comprar un deco movistar (en un persa/feria libre) e instalarlo a una de las salidas sin problema? o debo pedir (arrendar ¬¬) otro a vomistar?

Esas son las dudas que no me han dejado tranquilo todo en el día :retard:

1.- R: La madre puede elegir cualkier apellido para su hijo - el que se le ocurra, independiente de quien sea el verdadero padre - En el acta y certificado de nacimiento eso si, tiene que figurar un padre y ese apellido tiene que coincidir con el colocado a la wawa, Me imagino que hay una figura legal (filiacion postuma) para inscribir como padre a alguien muerto en el transcurso del embarazo.

2.- R: Si, pero el deco tiene que estar habilitado y no bloqueado. (tener una tarjeta valida)
 
Última edición:
Medio webeo la primera.

Lo del deco, habrá que esperar hasta el domingo.. Los pido en la feria, si funciona, lo pago.




Enviado desde mi C5502
 
dos temss difíciles de responder, son muchas conjeturas arbitrarias pero aun no logro ligar ambas ideas en en contexto global. Requiere de un análisis profundo y reflexión.


La relacion es la siguiente, de alguna manera el niño que nace sin apellido del padre es un bastardo, y los de movistar tambien son bastardos culiaos ladrones que te llaman para ofrecerte weas que no necesitas y terminan hinchandote los cocos por telefono.
 
1.- si están casados,se asume que es del muertito, si son solteros,se hace el examen adn y sería,se le da el apellido,pensión y todos los derechos habidos y por haber

2.- ni copy idea

el matrimonio termina con la muerte de uno de los cónyuges amorosa :sisi: filiación póstuma como dijo romario_X
 
La relacion es la siguiente, de alguna manera el niño que nace sin apellido del padre es un bastardo, y los de movistar tambien son bastardos culiaos ladrones que te llaman para ofrecerte weas que no necesitas y terminan hinchandote los cocos por telefono.


interezante. No lo había visto de esa forma.

yo me estaba figurando un escenario post apocalíticos, con chinos come-guaguas, por eso las guaguas sin apellidos entraban como "sistemas no codificados" y por lo tanto no eran compatibles con movistar y sus nuevos codificadores.

pero no po, nah que vers...
 
nunca entendí esa wea..
De hecho tengo un azfox s2s sin usar tirado en el patio desde el 2013 :lol2:

no pagas mensualidad, compras el deco y lo actualizas con cada actualización disponible (cada un mes, cada tres meses, depende) necesitas internet o dos antenas, si ya tienes internet, conectas el azfox tal cual como están tus decos movistar y además le conectas un cable de red desde el router, después de haberlo actualizado estarás viendo todos los canales disponibles :buenaonda:
 
interezante. No lo había visto de esa forma.

yo me estaba figurando un escenario post apocalíticos, con chinos come-guaguas, por eso las guaguas sin apellidos entraban como "sistemas no codificados" y por lo tanto no eran compatibles con movistar y sus nuevos codificadores.

pero no po, nah que vers...

mmm no.
 
1) si el feto nace muerto se comprueba que es hijo del finado ya que un padre muerto sólo puede engendrar un hijo muerto.

2) el pico y las weas son 23.
 
Todavia no se cumple un mes
1 filiacion postuma, como te explicaron bien, solo con ADN,con respecto a la pension se haven cargo por ley los parientes mas cercanos, que serian los abuelos, tios y asi sucesivamente, y es el mismo procedimiento que cuando se pode manuntencion al padre

2- si compras un deco en la feria no te funcionara ya que la tarjeta deberia estar bloqueda, pero puedes dejar el deco de la feria instalado en la pieza y usar la tarjeta del deco del living
Pero ojo hay un deco maestro
Ese tiene.que estar fijo y no moverse
Ppr.ejemplo.contratas dos.decos dejas el maestro en.la pieza de la abuela el secundario en el living y el clonado de la feria en tu pieza y jugay con esa tarjeta

Eso
 
Volver
Arriba