• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

"1 de cada 5 vecinos optó por vivir solo" La tendencia a estar solo, estando o no en pareja

bibendum

Pajer@
Registrado
2023/11/14
Mensajes
308
Sexo
Macho
Buenas, cilantritos. A principios de año terminé una relación larga, no dio para más y me fui a vivir solo. Al inicio fue complejo, deprimido y bajoneado las primeras semanas... El tema es que lo he pasado bien por ahí con algunas féminas, pero ya me acostumbré a vivir solo, nadie jode, nadie presiona, no tener que aguantar mañas ajenas ni nada. Sale más caro, obvio, pero no hay precio por vivir tranquilo, creo yo.

El asunto es que haciendo zapping, pum! se está transformando en tendencia según esta nota de CHV, incluso la berta del reportaje con su pololi a puertas afuera, cada vez me parece más tentadora la idea! :mmm: después de años viviendo en pareja, como que esto me parece un respiro.


El reportaje en cuestión:






Qué opinan? hay cipadritos y sisteritas en esta situación? Tendencia al alza? "tratar de ser cool o moda"? los leo :yeah:
 
yo llevo años viviendo solo y si bien he tenido pololas se pueden quedar un par de dias, pero nada de venirse a vivir juntos, yo soy de la idea de que cada uno tiene que tener sus cosas, asi que nada de andar parasitandome si yo tengo las mias, a alguinas minas les choca y otras me encuentran razon, lo importante es la paz mas que andar aguantando mañas o ver perturbado tu espacio y paz por una cacha o para no estar solo, pero igual hay hartas personas que no pueden estar solos y se deprimen XD
Post automatically merged:

Demás que si.

El próximo año me entregan mi casa y comenzara mi vida de ermitaña.
que manera de estar sola esta semana, felicidades XD
 
Yo llevo mas de 5 años viviendo solo y la verdad estoy bastante conforme, de hecho me costaría a estas alturas convivir con alguien.
 
lo mejor

en general haces lo que quieres, en el momento que quieres y como quieres y no hay quejos, rezongos ni malas caras

todo puertas afuera
 
en realidad es buena idea... tirarse peos y flatos a mansalva, lavar la loza solo cuando te nazca, jajajaja me tinca todo el rato.
 
No podría vivir sola.

Viví toda mi infancia con 3 cerditos (hermanos) y luego, más de 5 años en un hogar de niñas, donde compartía pieza con dos más, y lavadora con 59.

El mayor aprendizaje que tuve de la experiencia de vivir en comunidad es la "tolerancia", podía llevarme mal con una mina - o varias :lol2: , tener diferencias irreconciliables, pero eso jamás impidió que viviera "en paz", tranquila o hacer cosas por el hogar ... para todas.

Así se construye familia, comunidad .... un país.

Edit: la mamá de mi mejor amiga tenía un hogar de ancianos, cuando iba a visitarla y me quedaba allá ... jamás estábamos solas, siempre rodeada de muchos abuelos

Eso no quiere decir que no disfruto de la soledad, mi mejor terapia de infancia fueron los libros ... y si viviera sola volvería a ellos.

Pero aprendería menos, 70% de lo que aprendemos en la vida es mediante la discusión, eso de intercambiar ideas/experiencias con otros ....
 
Yo feliz para no tener que vivir en casa pareada, puedes escoger vivir solo pero la familia de al lado es una mierda.
 
Volver
Arriba