• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

10 AÑOS!!!!

No te celebran tu cumpleaños ni tu familia ni tus amigos y queris que te prendamos una vela, aweonao culiao.
Disfrute su dia especial bailando
Dancer.gif
 
jajaja diez años wn!

esto merece celebración :buenaonda: ahora tengo más tiempo jijiji
 
No me gusta putear a antroneros, pero por último pudiste haber subido alguna fotito acompañando la historia chancho culiao.
maxresdefault.jpg

:baba:
 
Wajajaja... pta, igual bkn que alguien se sienta orgulloso de estar 10 años posteando en esta wea :risas:
 
Felicitaciones, yo estoy aquí casi once años, si bien he posteado contadas veces, los leo siempre y no se imaginan cuánto me hacen reír con sus comentarios :alabar:
 
solo postee para ver mi fecha de nacimiento xD, pero antes posteaba con otra cuenta, as que soy mas viejo por lo menos un año
 
No me gusta putear a antroneros, pero por último pudiste haber subido alguna fotito acompañando la historia chancho culiao.
maxresdefault.jpg

:baba:

Cada día más rica e inteligente la Gabrielita Nuñez, compadrito.



Felicidades compañero antroniano. Como pasa el tiempo ctm, yo ya llevo 8 y nunca pensé que duraría tanto :lol2:

Larga vida a este nido de ratas :clapclap:



No me gusta putear a antroneros, pero por último pudiste haber subido alguna fotito acompañando la historia chancho culiao.
maxresdefault.jpg

:baba:
Cada día más rica e inteligente la Gabrielita Nuñez.



Felicidades compañero antroniano. Como pasa el tiempo ctm, yo ya llevo 8 y nunca pensé que duraría tanto :lol2:

Larga vida a este sucucho patibulario.
 
15 años aca, no eres digno de ser usuario senyor
 
Volver
Arriba