• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

10 años: "El manso asado". El dia despues de mañana.

Estado
No está abierto para más respuestas.
POLA dijo:
Tu...don Wampi armando carretes???? NAAAAAAAAAAAAAAAAHHHH

Jajajajajaja...ahora tienes sucesora digna, doña Chika, que se paso para ser buena organizandora.

Jugox, Cueck, desconchetumarizar, desagilar y otros cuantos terminos hoy de caracter nacional ajajajajaja..ocioso de medda queridisimo!

Saludos

yep, mi padawuan ya paso a ser jedi master :sconf:

ocioso yo? cuando? muy ocupado nu tengo tiempo para esas cosas :P

quizas hace unos 6 o 7 si XD
 
POLA dijo:
Tu...don Wampi armando carretes???? NAAAAAAAAAAAAAAAAHHHH

Jajajajajaja...ahora tienes sucesora digna, doña Chika, que se paso para ser buena organizandora.

Jugox, Cueck, desconchetumarizar, desagilar y otros cuantos terminos hoy de caracter nacional ajajajajaja..ocioso de medda queridisimo!

Saludos

Jajajaa.... obvio que la Pola se iba a acordar... como en esas charlas en IRC :tata:.... uta que ha pasado agua por nuestros puentes xD
 
Doggy dijo:
Jajajaa.... obvio que la Pola se iba a acordar... como en esas charlas en IRC :tata:.... uta que ha pasado agua por nuestros puentes xD

yep, la pola se acuerda, si lleva un laaargo tiempo (por no decir que es veterana) en elantro
 
vampiritz dijo:
a celebrar tu cumple weon, donde? stgo? viña? horcon? XD

vengo celebrando del sabado :D, pero igual se puede hacer un after :P, horcon no e mala idea :D
 
jejejejejej yo tengo turno esta semana, pero se termina el sabado a las 22:00 hrs XD
 
unos antronianos del foro M&A vamos a ritoque para el fds del 5 de dic, vamos a arrendar cabañas, salen como 25 lukas y caen artos wns :lol2:, total saco de dormir nomas y chantamos a 10 wns adentro con facilidad...

saludos! :D
 
chucha, estan contando historias dignas de episodios de los picapiedra :lol2:
 
alejerez dijo:
... total saco de dormir nomas y chantamos a 10 wns adentro con facilidad...

saludos! :D

Fuertes declaraciones Alejerez jajajajaajaja....¿se estara postulando para miss mod? jajajajjajajaa

Mira este wampi insolente....cof,cof,cof...no huevees con veteraneses jajaja mira que te pongo corega en los ojos mientras duermes jajajajajajajajaa:lol::lol::lol:
 
POLA dijo:
FMira este wampi insolente....cof,cof,cof...no huevees con veteraneses jajaja mira que te pongo corega en los ojos mientras duermes jajajajajajajajaa:lol::lol::lol:


wuuahaahahhahaahahahahaha XD

pola recuerdas que una vez hace aaaaaaños, cuando estabas en stgo, querias carretear con los mismo de siempre, (recuerdo que esa vez fue en casa del agro, cuando el toto se piteo el plato del perro, pensando que era un frisby) y nunca nos encontramos en la estación bellavista XD
 
vampiritz dijo:
wuuahaahahhahaahahahahaha XD

pola recuerdas que una vez hace aaaaaaños, cuando estabas en stgo, querias carretear con los mismo de siempre, (recuerdo que esa vez fue en casa del agro, cuando el toto se piteo el plato del perro, pensando que era un frisby) y nunca nos encontramos en la estación bellavista XD

OOOOOOOOOOOOOooohhhhhhh...si me acuerdo. El Alzheimer no me tiene TAN cagada aun jajajajajajajaja.

Si em acuerdo, y al final en una estacion tan chica nunca nos topamos jajajaja, onda Coquimbazo tipo Mr_paja, pero no electiva.
Y yo les llevaba unas botellitas de regalo...perdieron pos :gafa:

La wea añeeeeeeeeeeeja...y me acuerdo jajajajaja:lol::lol:
 
POLA dijo:
OOOOOOOOOOOOOooohhhhhhh...si me acuerdo. El Alzheimer no me tiene TAN cagada aun jajajajajajajaja.

Si em acuerdo, y al final en una estacion tan chica nunca nos topamos jajajaja, onda Coquimbazo tipo Mr_paja, pero no electiva.
Y yo les llevaba unas botellitas de regalo...perdieron pos :gafa:

La wea añeeeeeeeeeeeja...y me acuerdo jajajajaja:lol::lol:



me gusta que estis mas viejita en todo caso, los años te han vuelto mas agradable :lol2:


saludos!
 
POLA dijo:
Coquimbazo tipo Mr_paja, pero no electiva.

wuuahahahahahahahahahhahahaha CSM XD

verdad que que este pastel viajo no se cuantas horas, y al final fue a puro webiar XD

esta para un ElAntro's Epics XD

anda por ahi con ponyto y su viaje a salamanca XD o la "mea" del xfalso a un tarro de basura y despues terminar dando jugo en una plaza y a nogard se lo estaba comiendo las hormigas cabezonas (imaginense como estabamos de curaos)
 
vampiritz dijo:
wuuahahahahahahahahahhahahaha CSM XD

verdad que que este pastel viajo no se cuantas horas, y al final fue a puro webiar XD

esta para un ElAntro's Epics XD

anda por ahi con ponyto y su viaje a salamanca XD o la "mea" del xfalso a un tarro de basura y despues terminar dando jugo en una plaza y a nogard se lo estaba comiendo las hormigas cabezonas (imaginense como estabamos de curaos)

Jajajajaj de veras que el Nogyto es tan, pero tan dulce que las hormigas se lo comen desde que lo conocen jajajajajaja.

Y que sera de Poeta jorge?, del Elfo?, de Mr_paja.....ah no de veras que ese esta doblemente entretenido jajajajajaaja (nanai pajita, si usted sabe que lo quiero igual ;) )
 
poeta jorge se supone que estudiaba o esta en PDI :P

la elfa_cobra_500 da jugo por facebook XD

a todo esto, que es de Romeo?? sigue vendiendo peliculas?
 
vampiritz dijo:
poeta jorge se supone que estudiaba o esta en PDI :P

la elfa_cobra_500 da jugo por facebook XD

a todo esto, que es de Romeo?? sigue vendiendo peliculas?

Nah, nuestro "gran hermano" Romeo, esta en un reality en Kenia....jajajajajajaja

Sigue en Conce, hasta donde se, pero nada mas.

saludos
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba