• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

10 años: "El manso asado". El dia despues de mañana.

Estado
No está abierto para más respuestas.
Re: Asado Mes Aniversario, 14 Noviembre, El Oficial

ChicA dijo:
EXCELENTE ASADO!!!

Gracias a todos por asistir!!! que las ganas sigan y aperrados vuelva a ser lo q era... buena onda, juntas.

Un placer organizar lo que quieran para juntarnos... son un 7, todos.. los conocidos y q conoci recien..

Gracias a los q viajaron (aunq viajaron mas dentro del parque q desde talca :silbido:), a los q aperraron temprano en el metro y el parque.. a los q iban a hacerlo y no lo hicieron (micky y doggy) :lol:, al asador... tan buena mano q tiene para la carne :uy:, a mi amigy personal -la pela tomates- y su tintito, nargalen, a la Antena,, pense q a ti no te dejaban salir.. pero parece q es al revez.. cmo esta el curaito??, a mi ahijado nuevo, a mitec, bako, alejerez y herecktor, al jugoso del caldor a la gabita q se rajo en llevarnos, olivietor, a cristiank25 .... a todos, los nombre aca o no, uno por uno/una, les mando un abrazo y espero verlos nuevamente :ojazos:


PD..Mitec ..no lo lograste :lol2:

PD2 Welcome Shapu!!

ke wena..... me alegro ke el asao salio weno...

saludos a todos y suban fotos
 
Re: Asado Mes Aniversario, 14 Noviembre, El Oficial

csm veo las fotos y me duele la cabeza :lol2:

jajaja tan graciosas!!!

toos con care' locos!

salu2.-
 
Re: Asado Mes Aniversario, 14 Noviembre, El Oficial

Mickina dijo:
Fue un tremendo placer haber compartido con gente tan agradable como ustedes ... Realmente me sentí muy a gusto... Espero haberles causado la mejor impresion y mi novio tambien xD (en estos momentos lo tengo haciendo tuto jojojoj)...

Saludos y hasta la proxima. =)

pd: cristian habrá llegado bien en su yik?

Gracias por tu preocupacion llegue bien, fue un gusto conocerlos a todos, ojala que nos reunamos mas seguidos, manana subire algunas fotos.

SALUDOS
 
Re: Asado Mes Aniversario, 14 Noviembre, El Oficial

Agrégenme como amiguis!! :mina:



En todo caso,,, puras caras felices!! :lol2:

que manera de repartir plrs!! :heavy:
 
Re: Asado Mes Aniversario, 14 Noviembre, El Oficial

se demoraron pero llegaron XD

1553oco.jpg
 
Re: Asado Mes Aniversario, 14 Noviembre, El Oficial

Tintolio dijo:
se demoraron pero llegaron XD

1553oco.jpg

jajajajajaja, venian puro haciendo taco en la autopista XD
 
Re: Asado Mes Aniversario, 14 Noviembre, El Oficial

Sorry..

no pude ir pero de todas manera hice mi aporte pal asado. espero estar en la proxima
 
Re: Asado Mes Aniversario, 14 Noviembre, El Oficial

Felcitaciones a los organizadores.
Sinceramente me alegro que lo hayan pasado bien. :D
No pude asistir por cuestiones "matrimoniales" que algunos ya saben, pero no faltará la ocasión de levantar un tintito con uds.


:salud:


Por el video que vi ya me imagino al bako ql :lol2:

:vale:
 
Re: Asado Mes Aniversario, 14 Noviembre, El Oficial

Lo pasé muy bien, como en aquellos tiempos.

Gracias a todos los que fueron y compartieron con nosotros junto a Mickina :corazones:
 
Re: Asado Mes Aniversario, 14 Noviembre, El Oficial

Si no salgo, parecería Yingo!! :lol2:
 
Re: Asado Mes Aniversario, 14 Noviembre, El Oficial

ChicA dijo:
EXCELENTE ASADO!!!

Gracias a todos por asistir!!! que las ganas sigan y aperrados vuelva a ser lo q era... buena onda, juntas.

Un placer organizar lo que quieran para juntarnos... son un 7, todos.. los conocidos y q conoci recien..

Gracias a los q viajaron (aunq viajaron mas dentro del parque q desde talca :silbido:), a los q aperraron temprano en el metro y el parque.. a los q iban a hacerlo y no lo hicieron (micky y doggy) :lol:, al asador... tan buena mano q tiene para la carne :uy:, a mi amigy personal -la pela tomates- y su tintito, nargalen, a la Antena,, pense q a ti no te dejaban salir.. pero parece q es al revez.. cmo esta el curaito??, a mi ahijado nuevo, a mitec, bako, alejerez y herecktor, al jugoso del caldor a la gabita q se rajo en llevarnos, olivietor, a cristiank25 .... a todos, los nombre aca o no, uno por uno/una, les mando un abrazo y espero verlos nuevamente :ojazos:


PD..Mitec ..no lo lograste :lol2:

PD2 Welcome Shapu!!

claro y uno está pintado :nunu:


spuow2.jpg
 
Re: Asado Mes Aniversario, 14 Noviembre, El Oficial

naaah no me gusta esa foto oficial u.u ... no sale mi cara u.u ...


veteranos de yingo xD... onda lo k kedo de musica libre :lol2:
 
Re: Asado Mes Aniversario, 14 Noviembre, El Oficial

:lol2:
me cagaron en todas las fotos :rofl:
 
Re: Asado Mes Aniversario, 14 Noviembre, El Oficial

yo estoy peleando con el uploader de las galerias de fotos del antro ¬¬, cuando termine aviso y mando link para que vean las fotos :D

cennet007 dijo:
:lol2:
me cagaron en todas las fotos :rofl:

creo que alguien saco con mi camara una tuya que sales con el trooper, salen bien ;), ahí la subo...
 
Re: Asado Mes Aniversario, 14 Noviembre, El Oficial

Linx!!!! estaba esperando sus fotos top... para nombrarlo :mina:
 
Re: Asado Mes Aniversario, 14 Noviembre, El Oficial

miren como mueve la longa vampi :gaiatula:
p524.jpg
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba