• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

10 años perdidos

Hola, un matrimonio de 10 años con 2 hijos de por medio, se fue a la punta del cerro.
Por estar enamorada seguí el sueño de mi esposo para ser alguien importante, ahora que tiene ese sueño él se mete con su trabajadora y se "enamora" me deja a mi y a sus hijos.
Ahora la razón de el solo mencionó que era algo sexual y lo más gracioso es que cuando la ve a sus ojos sin que ella le dijera algo el ya sabe lo que piensa y bisiversa. La tipa seca para la cama, será empotamiento ?? PD: me quiso decir el wn que soy mala en la cama.
Quote ergo sum
Amiguita... antes de nada, pare el gueveo, le pusieron la pata en la raja, así de corta, buena o mala pal catre es otro cuento, si el susodicho alega esas razones, pero tal como usted dice, solo con mirarse a los ojos saben lo que el otro piensa, no rebaje a solo calentura ese nivel de complicidad que usted nunca pudo o supo conseguir, de que el galán acá actuó mal, fuera de discusión, si te comprometes con alguien deberías tener como mínimo la decencia de cumplir ese compromiso, pero en algún momento deberás admitir que si tu relación murió también tienes culpa de eso y no solo cargarle la culpa al susodicho de forma tan indirecta y mariquita con el lloriqueo de que "me paso por seguir sus sueños" por que esa wea no te la compra nadie.
Por ahora solo te queda llorar con la Míriam Hernández y con Mon Laferte, depende de la edad que tengas... Y como consejo, trata de canalizar tu odio y frustración en algún gym o algo así, no uses a tus hijos como herramientas para para dañar a tu ex, tus hijos no tienen la culpa de las malas decisiones que ustedes como adultos tomaron de forma voluntaria, en cuanto a pensiones, haga los tramites legales a la brevedad posible, pero conserva algo de dignidad y trata de pensar en el futuro, no existe nada mas matapasiones para uno como hombre que encontrar a la típica luchuna y escuchar su historia de como fue abandonada y trata de justificar como su ex se merecía que lo dejaran sin plata ni para la micro, por que te lo digo en serio, el único tipo de hombre que no arranca de ese tipo de wnas locas es el cafiche, ahí vea usted si quiere en algún momento rehacer su vida o meterse en un forro peor del que viene recién saliendo
 
Aunque no te cleo , siga su vida nomas sisterita , las weas duelen un resto o harto ..pero pasan.. luego el tiempo te dara de todo nuevamente , tranquila y digna ctm :jmuak3:
 
Divorciate y listo. No entiendo cuál es el gusto de andar arreglando hueas rotas.

Además arriba tienen razón, el simpadrin no dejo a sus hijos, te dejo a ti, por lo mismo lo que deben hacer es seguir el conducto regular y establecer el cuidado de los chimbirocos. Ahhh y ojo, no se te vaya a ocurrir desquitarte del bolas tristes con los cabros chicos, esa es la wea más baja que puede hacer una mina.

Respecto a tu situación serzual, no es necesario que te vuelvas una puta sedienta de sexo para mantener a un weon interesado, solo ten un poco más la iniciativa y busca a un weon que enganche mejor contigo en lo íntimo. Si tampoco no todos andamos buscando una Vale Gut...

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
 
Prestar el * es a criterio de la pareja..por ultimo si esta muy apretado y la tula se dobla al entrar..entonces no hay caso... pero sin sexo oral??? al menos una probadita? eso es de estrella de mar y de hacer el amor con un cadaver
 
@Vanuska todo dicho anteriormente nada más que agregar que ahora lo que debes hacer es pasarla bien, demás que acá encuentras algún espadachín que quiera estocar al Dragón de las profundidades jajajajajaj de paso deja tu tablita según las enseñanzas del Gurú eztokador :maestro:@_SONY_
 
Dejate de pensar que perdiste 10 años de tu vida con ese weon, tomalo como un aprendizaje no como un error.
No sigas amargandote por algo que ya fue, si el se fue con otra ya es cosa de el, que siga su rumbo. Lo que debes hacer es demandarlo por pensión alimenticia de tus 2 hijos.
Compensación económico por todos los años que dedicaste al cuidado de los hijos y las labores del hogar, ya que dejaste de lado tu desarrollo personal por el bien del matrimonio.
Ambas partes tienen que llegar a un acuerdo económico o de los bienes que obtuvieron durante el matrimonio ya sea casa, automovil, etc.
Si no llegan a un acuerdo el juez decidira por uds. Avispate ahí con eso y era.
https://www.legalchile.cl/como-funciona-la-compensasion-economica/

Con respecto a ti empieza quererte mas, deja de lado todo lo negativo, quedate con lo positivo.
Anda a un gimnasio, mirate al espejo y arreglate mejor.
Si no estudiaste y trabajaste, empieza hacerlo tambien sal, diviertete con tus amigas, viaja a conocer nuevos lugares.
Y cuando estes bien y te sientas preparada ahi comienzas a conocer hombres, ya sea solteros, viudos, separados ahi ves cual te conviene y tienes intereses en comun para formar una pareja.
Lo fome de la cama, pidele consejos a mujeres mas experimentadas que te den tips, para que cuando conozcas a un hombre lo pases entrete.
 
Hola, un matrimonio de 10 años con 2 hijos de por medio, se fue a la punta del cerro.
Por estar enamorada seguí el sueño de mi esposo para ser alguien importante, ahora que tiene ese sueño él se mete con su trabajadora y se "enamora" me deja a mi y a sus hijos.
Ahora la razón de el solo mencionó que era algo sexual y lo más gracioso es que cuando la ve a sus ojos sin que ella le dijera algo el ya sabe lo que piensa y bisiversa. La tipa seca para la cama, será empotamiento ?? PD: me quiso decir el wn que soy mala en la cama.

no se huachita si quiere desquitarse cuente con un servidor. si no sabe como es para culiar tambien cuente conmigo como tester.
 
mitomania qlia.

Igual es fome culiarse muebles, minas que no hacen niuna wea, sin iniciativa y totalmente muertas.

lejos las peores experiencias sexuales con ese tipo de mina.
 
Volver
Arriba