• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

10 Años

Estado
No está abierto para más respuestas.

TC

The Ex
Founder
Registrado
1999/11/24
Mensajes
19.924
Sexo
Macho
MOH
  1. Old School
Va a ser (noviembre 24) una decada de vida del poder del ocio.
2rdj1xl.png
Ha pasado harto tiempo, ¿ah?
¿Que hacemos? :rolleyes:

Tengo a _NANO_ invitado ya (en serio) :razz:
 
traer algunas cochinas para que bailen XD
 
lo de simpre un lugar fisico donde celebrar alguien ofrece algo???
 
conseguirse una casona o algo por el estilo :P
 
que el moltrex se raje con la casa XD
 
vampiro qliao tiene q ser local po wn la idea es q sea algo grande o no????


se hara un solo gran carrete ?? o en cada region pasara algo?
 
Creo que, por la naturaleza del sitio y lo nacional que somos (y estamos mas grandes, mas visitas, mas constantes) no deberiamos cerrarnos a hacer un solo carrete en stgo.
Eso si, oficialmente el soporte y ayuda seria solo para el carrete en stgo.

Pero el resto de las regiones y antronianos en ellas, pueden organizarse aqui mismo desde ya, crear un tema nuevo por ciudad si quieren, y ver que dia de noviembre se reunen para celebrar los 10 años de ElAntro, sin mayor problema.
 
Si alguien conoce a lord barzacula y tiene contacto con el actualmente, que le avise... lo invitamos cordialmente tambien si asi lo desea :tcnaster:
 
::wuajaja: se va a llenar de :tata:
 
podria ser un asado mutan en santiago, y que quede la cagada como en ritoque para hacernos mas conocidos.
 
Arena Santiago... minimo... bandas en vivo en homenaje y luego fiesta.. todo esto sincronizado con eventos a la misma día/hora en regiones :))
 
Acá en valpo la cosa está muerta en cuanto a carrete antroniano.
Los últimos 2 o 3 brillos no llegaron mas de 3 personas.Según algunos:"muchas reglas weonas hay en al antro...filo" y no entran.(menos se informan,obvio)
Hacen sus wenos carretitos hogareños eso si.Habría que re-entusiasmarlos.(¿cómo?)

En todo caso cuenten conmigo para la versión porteña :mina:....aunque este solo XD
Capaz que vaya al carrete capitalino, no sé. Uds. saben: mejor solo que mal acompañado XD
 
que NO sea como la caga de aniversario ese en una disco de blanco
puta la wea mala weon
no dejen al jano mentor a cargo de la wea ahhahahaa
commo puteaban todos al dj ese de los tetas XD
 
knx-45 dijo:
podria ser un asado mutan en santiago, y que quede la cagada como en ritoque para hacernos mas conocidos.

eso me gusto!

khal dijo:
que NO sea como la caga de aniversario ese en una disco de blanco
puta la wea mala weon
no dejen al jano mentor a cargo de la wea ahhahahaa
commo puteaban todos al dj ese de los tetas XD

JUAJUAjUAJUAJAUjaUAjAaHAhJAhJAhJ :lol2:

Hay q conseguirse no un lugar, sino q HECTÁREAS...
 
khal, opino lo mismo.

Una casona-casa grande como dijo Vampiritz, mega-asado (decente, no vienesero), actividades varias para aquella tarde-noche.

Sensemaya, ¿muchas reglas?... siguen siendo las mismas que hace mas de cinco o seis años :retard: :)retard: para los huevones y esas excusas; no para ti, mi sensemaya precioso).
 
en el cajon, en una parcela, pa no pagar entrada, pa hacer el manso asado, un buen fuego y carretiar toda la noche.
 
viendo ese punto de vista hay q conseguir una wea "tipo" o tamaño cahcna de futbol y llevar parrillas copete para estar una tarde noche. tipo parque (se entiende)??
 
La dura, una wea así que sea la distorción total... que salgamos en las noticias, el diario, la wea mas recordable de los 10 años!
 
...E invitamos a La Noche :zippyrock: :flaite:
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba