• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

10 comidas que odian los chilenos

El que hizo ese listado, era un siutico de mierda que no tiene paladar............. erizo po wn!


Paos qlo, jamas han comido prietas caseras del campo, a la parrilla son lo mejorl

cuando voy al sur y se carnean un animal, infaltable el que hagan prietas del difunto, lejos cuando las saben hacer son un manjar que deleita paladares patagones
 
Lista hecha por pendex de 10 años con guata de pan y mc donalds :porqueami:
 
El que hizo ese listado, era un siutico de mierda que no tiene paladar............. erizo po wn!




cuando voy al sur y se carnean un animal, infaltable el que hagan prietas del difunto, lejos cuando las saben hacer son un manjar que deleita paladares patagones

Infaltable el ñachi o las prietas hechas con arroz hierbabuena y mollejas picadas, sobretodo de cordero :baba:
pd

Las prietas en la patagonia son otra cosa
 
Infaltable el ñachi o las prietas hechas con arroz hierbabuena y mollejas picadas, sobretodo de cordero :baba:
pd

Las prietas en la patagonia son otra cosa

Muchas comidas son a otro nivel si te alejas de Santiago (son desmerecer que en la capital existen picadas o se cocina "como la gente")
 
no he probado los erizos ni las berenjenas pero si no me gusta el cochayuyo, lo demas es RIQUISIMO WN
 
Malas sus weas de comidas! Me gustó el vid, lo único que como de ahí son la coliflor y las lentajas :exile:
 
quien hizo la lista? la wea super azaroza

de todas formas :monomeon: prietas
 
el unico que no me gusta de la lista son los cochayuyos :guajardo:
los erizos son un manjar de los dioses :baba:
 
Cochayuyo es la única hueá que no como ni a palos, pero los erizos, las guatitas, las prietas... ¡uf!
 
CliveOwen, deja de intrusear mis post.
 
Última edición:
Una wea es que no sepan prepararlas y otra que no les gusten a los wns.

Todas esas comidas son filetes :baba:
 
esas comidas son las que no les gustan a los pendejos...yo me los devoro sobre todo las guatitas, las prietas y los garbanzos

homer-1.gif
 
De La Lista... Como Lentejas, Garbanzos Y Pan De Pascua... Lo Demás... Puaj!!!!
 
Volver
Arriba