• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

10 consejos para no ser unas "BRUJAS"

mmmmm

lo de las comparaciones falto...
ke ella hable de sus Ex...
eso si ke ase mal pala relacion...
pero weno amiga mia....
gran aporte...

FELICIDADESSSS
 
kajkaja me rei con esas weas pero lo que dice el parsath es verdad po

es super penca que tu mina hable de su ex y que los compare

onda las conparaciones son malas para los dos lados
 
mm ta muy weno...ya lohabia leido..jejejejeje pero igual no esta de mas recordar..jejejejeje.....pero y concejos para ellos....pa que no sean tan Jotes..!!! no hay!!!!!
 
BUENOS CONSEJOS, PERO APARTE DE LEERLOS HAY QUE APLICARLOS....ASI LA VIDA SERIA MAS SENCILLA EN PAREJA, A PESAR QUE LOS PROBLEMAS NUNCA FALTAN...

XD:thumbsup:
 
ajajaja algunas lo admiten XD otras no.. prefiero las minas normales no brujas ni zorras
 
el titulo esta re bueno....
osea si existe una mujer que cumpla con las 10 consejos realmente es un bruja ..
 
Muy muy bien, gran aport para ellas
para q sepan las mujeres como hacer sentir bien a un hombre
:super:
 
pacita dijo:
como que la numero 6 me cago un poco :nu:

jajajjaajajaajajaja
bueno si a veces hemos todas pecado de brujas , pero yo ya aprendi a ser bruja solo con quien no amo
:D

igual pensandolo bien , es como machista la cosa :rolleyes:
 
MUY BUENO EL TEMA, AUNQUE SOY HOMBRE, AQUI SE DETCTAN LAS PRINCIPALES PÌFIAS QUE VEO EN LAS RELACIONES DE PAREJA, PERO LAS QUE MAS ME LLAMARON LA ATENCION FUERON:

2-No seas neurótica
Trata de que los problemas no te afecten tanto y échalos a la espalda, sobre todo aquellos que pueden ser solucionados.

:rezo: :rezo: POR FAVOR.....


6-No esperes palabras dulces“Eres la mujer de mis sueños”, “No puedo vivir sin ti” o “Cuando no estoy contigo, siento que me falta algo”, son frases que forman parte de la psicología de la mujer y del hombre ideal que cada una llevamos en la mente. Pero no te esfuerces mentalizándote en ello, ya que “los hombres no piensan como las mujeres, y por ello hay que evitar manejarlos con lo que uno quiere escuchar”
 
jajajajaj y eso lo escribio un hombre????

pq si lo escribio una mujer la pobrecita le deben faltar relaciones....

1-. ya lo de la privacidad y el espacio personal toy deacuerdo...

2-. Pero neurotica??? jajajaja por favor si los histericos son ellos... una no puede tener amigos pq altiro piensan mal... si sales mas tarde de las 12 te ponen cara de pescado y te controlan al celular...

3-. pasarla bien: no te quepa duda jajajajaja :malo:

4-. celos a las amigas??? jajajajaj mientras los celos no sean patologicos yo cacho q todos sentimos una pequeña rabia por algo..

5-. evitar manias?? ta claro que si hay algo que te molesta demasiado de tu pareja y no se puede convivir se separan y se termina la relacion... hay cosas q uno enamorada perdona pq considera q no son tan importantes.... (pero por favor la tapa del baño abajo... grax!!!)

6-. palabras dulces??? oye!!!!! si son capaces de decirtelas en un principio pq se les olvidan dp??? ta claro q no son como nosotras pero asi como una trata de agradarlos con las cosas que les gustan pq no ellos tb??? no se trata de dar y recibir??

7-. la ex??? no si ta claro q una siempre es mejor jajajajajaja... cero posibilidad de encontrarse siempre uno q nunca haya pololeado verdad???

8-. no dejes de ponerle atencion.... bueno no era q no habia q perseguirlo y dejarle su espacio... ahora hay q ponerle atencion... quien los entiende...

9-. evita que TU familia se meta...... ya y la de el???? las suegras como las pelotas... no le vayan a hacer algo a su niño... jajajaja... no sra si a lo mas lo pervierto pero nada mas... y muerdo pero despacito...
Evaluen posibilidades de un huerfano o de suegros lejos...ojala fuera del pais. Pq los que aun viven con la mamita... uffff q les dire... la mayoria momones.

10-. No si ta claro q la ironia y el sarcasmo no funcionan con ellos... no captan las sutilezas de las cosas q una quiere transmitirles.... hay q ser directas... no les digas "podriamos ir a...." pq ellos los veran como una "alternativa" a donde pueden responder si o no... no lo captan como un "vamos a..." esta claro q en percibir los pequeños detalles van fritos...
 
esas cuestiones.. las encuentro una soberana estpides.. porke cambiar omo uno e spor un huevon>=.. si te keire te va a guantar aunke tenga la mania de deja los calsones tiraos en la cocina......

yo soi neurotika xD! y cuand kiero le grito ami mino!..... me encantga gitarle. me desahogo.. y l es mas lindo.... m escuha mis griterias y l mando a la banca de los acusados ^^!
 
¿Tenía que darlo? En fin, me parece completamente sin sentido hacer una lista de "cosas que una señorita bien no debe hacer", me resulta machista. Rebajar esas cosas al género femenino y que encima lo haga una mujer es lamentable. Como si los hombres no hicieran ese tipo de cosas.

¿Contento, querido rickgonza? :D ¿Soy una bruja?
 
las santurronas y sínicas siempre quedan como angelitas y una q tiene la verdad queda como bruja ¬¬
 
Volver
Arriba