• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

10 Edificios originales

  • Autor de tema Triguen_na
  • Fecha de inicio
T

Triguen_na

Guest
Los 10 Edificios más originales

1) Biblioteca Pública de Kansas City, Misuri, creo que queda que hay adentro.
edificio-1.jpg

2) No es propiamente otra biblioteca pero también gustan de una fachada de portada en este edificio en Perm, Rusia.
edificio-2.jpg

3) Y claro que se toman su trabajo enserio y es el edificio de la compañía United Equipment Company, en Turlock, California.


edificio-3.jpg

4) ¿Dónde viven Shrek y Fiona? En Akimovka, Ucrania.
edificio-4.jpg

5) Se ve normal pero por fuera se ve la originalidad de la de la Duna, de William Morgan, hecha en las dunas de la playa del Atlántico.


edificio-5.jpg


6) La Casa Escusado (Haewoojae), hecha por Sim Jae-Duck, el líder de la organización que realizó la Asamblea General Inaugural de la Asociación de Excusados del Mundo.

edificio-6.jpg

7) ¿Dónde esta la casa?Bajo la tierra, es la casa de Bruce Toensley, que decidió aprovechar lo que alguna vez fue un resguardo de misiles

edificio-7.jpg


8) Montaña Mágica Lodge, en Huilo Huilo, una Reserva Natural en Chile.

h_1952009110039.jpg


9) ¿Adivina qué es este edificio? El Planetario de Indira Gandhi Planetarium, en la ciudad de Patna, India.

edificios_originales_9.jpg

10) Y para cerrar con broche de oro, el edificio del Piano y el Violín, en la ciudad de Huainan,China.
edificios-originales10.jpg

No pude poner las fotos en spoiler, no me resultó :lol2:
 
Los 10 Edificios más originales


9) ¿Adivina qué es este edificio? El Planetario de Indira Gandhi Planetarium, en la ciudad de Patna, India.
edificios-originales9.jpg

10) Y para cerrar con broche de oro, el edificio del Piano y el Violín, en la ciudad de Huainan,China.
edificios-originales10.jpg

Estos dos, a mi parecer, son los más difíciles de construir. Aquí en Chile se pajean domoran una enormidad en un edificio cuadrado, (la mayoría) me imagino uno de esos ...no tendrían para cuando terminarlo.

Buen aporte.
 
He estado arreglando las fotos pero la fuente original de donde saque el tema expiro, trataré de Googlearla.
 
Huilo Huilo es precioso, se los recomiendo a todos. Con una amiga fuimos mochileando por el sur y ni sabíamos que existía y llegamos a esa casa. :D
 
Buenas imágenes :clapclap: hay tanto que desconocemos en el mundo.
 
Huilo Huilo es precioso, se los recomiendo a todos. Con una amiga fuimos mochileando por el sur y ni sabíamos que existía y llegamos a esa casa. :D


donde queda? como llegar a ese lugar?

sorry, no tengo tiempo pa budcar en google

slds
 
Huilo Huilo es precioso, se los recomiendo a todos. Con una amiga fuimos mochileando por el sur y ni sabíamos que existía y llegamos a esa casa. :D


Como se llega ?
Yo se q esta por Pangui, pero de ahi ni idea pa donde cortar, menos sin auto.
 
Como se llega ?
Yo se q esta por Pangui, pero de ahi ni idea pa donde cortar, menos sin auto.
Yo fui este fds :lol2: ... la raja la wea...

Para llegar, primero llegué a Pangui, después tomé un bus hasta Choshuenco (se demora como hora y media a lo mucho), y ahí me cobraron 10 lucas por dejarme en Huilo Huilo... de más está decir que Choshuenco es precioso, y si sigues llegas a Puerto Fuy (precioso también)..Huilo Huilo se encuentra a mitad de camino entre Choshuenco y Puerto Fuy.
 
Huilo Huilo es precioso, se los recomiendo a todos. Con una amiga fuimos mochileando por el sur y ni sabíamos que existía y llegamos a esa casa. :D

Y durmieron juntas y se besaron en la noche estrellada?


:ojazos:




Muy buenas las edificaciones !!! Aportaría con una pero tengo el note en la casa del otro Demondevil.



DD
:gato:
 
:lol2: puta que es cierto esa weá, arquitectos culeaos, habiendo espacio, no se les ocurre algo mejor que una caja de zapatos fea :lol2:
 
Volver
Arriba