• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

10 Edificios originales

  • Autor de tema Triguen_na
  • Fecha de inicio
Y durmieron juntas y se besaron en la noche estrellada?

Pasate más rollos. o_O
Al me que me gustaría haber besado era a un gringo hippie mino que andaba dando vueltas por ahí. Era de Oregon y bien tela, pero no se dio nunca la situación.
:(
 
Yo fui este fds :lol2: ... la raja la wea...

Para llegar, primero llegué a Pangui, después tomé un bus hasta Choshuenco (se demora como hora y media a lo mucho), y ahí me cobraron 10 lucas por dejarme en Huilo Huilo... de más está decir que Choshuenco es precioso, y si sigues llegas a Puerto Fuy (precioso también)..Huilo Huilo se encuentra a mitad de camino entre Choshuenco y Puerto Fuy.


Pta q es lejos. Yo hace unos 7 años fui a Choshuenco y despues acampe en el Neltume. El viaje es la raja bordeando el lago Pangui.
Buen dato viejito. Tengo ganas de volver a visitar esa zona.
 
Pta q es lejos. Yo hace unos 7 años fui a Choshuenco y despues acampe en el Neltume. El viaje es la raja bordeando el lago Pangui.
Buen dato viejito. Tengo ganas de volver a visitar esa zona.
En Choshuenco hay alojamientos a toda raja (hasta con cubeteras de hielo :lol2: ) por 30 lucas las dos noches para dos personas... y el agua del lago es calentita, medio curao me bañé en la noche :lol2:
 
En Choshuenco hay alojamientos a toda raja (hasta con cubeteras de hielo :lol2: ) por 30 lucas las dos noches para dos personas... y el agua del lago es calentita, medio curao me bañé en la noche :lol2:


Ese dato es weno porq el pique es muy largo para hacerlo x el dia.
 
Pasate más rollos. o_O
Al me que me gustaría haber besado era a un gringo hippie mino que andaba dando vueltas por ahí. Era de Oregon y bien tela, pero no se dio nunca la situación.
:(

:lol2:

Y como sabes que era de Oregon? :eek:

DD
:gato:
 
:lol2:

Y como sabes que era de Oregon? :eek:

DD
:gato:

Porque hablamos con él, por eso te dije que era super tela. Lo vimos 3 días, pero ya no me quiero acordar de eso. :(
Ahora la recomendación es que vayan a Huilo Huilo a pasar penas amorosas. :cool:
 
Porque hablamos con él, por eso te dije que era super tela. Lo vimos 3 días, pero ya no me quiero acordar de eso. :(
Ahora la recomendación es que vayan a Huilo Huilo a pasar penas amorosas. :cool:

Y dormir cucharita con las amigas ^^


DD
:gato:
 
:idolo: Huilo-Huilo fuí para el 18 de sept pasado, bonito, la cagó :clapclap:
 
Volver
Arriba