• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

10 lugares que podrían estar encantados

vuelvo a insistir que me llama la atencion como se conservan esos lugares, inclusive cosas que alli quedaron.

si alguno de esos lugares hubiera estado en chile, ya no quedarian ni los cimientos. llegarian hordas de saqueadores en camiones a chorear cables, fierros, maderas, todo
 
pasa tambien por las buenas fotos que le sacaron a los lugares, los hacen ver aun mas imponentes...
 
Notable la ciudad china bajo del mar
 
yo estuve el año pasado en pripyat y el reactor de chernobil, y les puedo decir que no hay nada. ningun puto zombie, pero el lugar es espectacular
 
yo estuve el año pasado en pripyat y el reactor de chernobil, y les puedo decir que no hay nada. ningun puto zombie, pero el lugar es espectacular
fotos!!!!! :protesta:
 
genial, gracias! :up:
pregunta: no hay un cuidado especial por lo de la radioactividad???

por lo que averigüe, la radiación es relativamente baja, para estar un par de horas, que seria equivalente como a una radiografía o algo asi. y se supone que recibes mas radiación en un avión que en las horas que estas en la ciudad, que en total deben ser como 5 horas, no mas que eso.

respecto a los cuidados mmm casi ninguno, salvo que no puedes quedarte a dormir y te pasan una mascarilla desechable, pero al final te aburres de usarla.

nosotros fuimos con medidores de radiación y en ciertas partes de pripyat la radiación es la misma que hay en kiev (la capital de Ucrania) o sea el mismo nivel de radiación que hay en todas partes. y en otras pares el nivel es mas alto y en esos casos no se puede entrar a esos lugares, como el bosque rojo.

lo que me dio un poco de miedo es comer en el comedor de la planta de chernobil, ahí comia todo el mundo asi que me dio confianza al final


http://imm.io/1hj2e

http://imm.io/1hj2w
 
la ciudad bajo el mar que bkn al igual que las fotos de segurito el medio viaje perrin saludos
 
En Quemchi (Chiloé) se encuentra la isla Aucar -isla de las almas navegantes-, a la cual se accede por un puente de medio kilómetro de pura madera. Esa pequeña isla tiene una iglesia totalmente en desuso, y a los pies de la misma hay un cementerio. Cuando la vi pensé que en cualquier momento aparecía un qlo con motosierra :sustoo:

IMG_1015.jpg
 
Dato freak: algunas escenas de la última película de James Bond (Skyfall) fueron grabadas en la Isla Hashima.

 
En Quemchi (Chiloé) se encuentra la isla Aucar -isla de las almas navegantes-, a la cual se accede por un puente de medio kilómetro de pura madera. Esa pequeña isla tiene una iglesia totalmente en desuso, y a los pies de la misma hay un cementerio. Cuando la vi pensé que en cualquier momento aparecía un qlo con motosierra :sustoo:

IMG_1015.jpg


Por la chucha en verano me recorrí toda la isla y al único lado que no fui fue a Quemchi, dicen que es uno de los mejores lugares de la isla para este tipo de cosas, puta que estoy arrepentido...
 
Volver
Arriba