• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

10 Mejores Minas de Videojuegos

EvILDaX

Plast@
Registrado
2005/09/03
Mensajes
1.166
Sexo
Macho
Según Criterio personal y sacando a las de Comics o Anime:
Que buen tema, mis diez, sacando las de comics y anime:

10.- Sonya Blade, la del Mortal 1 a 3 (después nunca más jugué)
i7QvGJq3ZfEHE.jpg

ib0SvJGKbvmreu.jpg

9.- Lara Croft (También en sus primeras entregas e incluso interpretada por Angelina.)
imdph8fp8WlMH.jpg

i0ElFSuFoIg3O.jpg

8.- Tifa (Final Fantasy 7), de los juegos de rol, es el personaje femenino que más llamo mi atención.
ibkeVxokcwtHZ2.jpg

i1GIuW7Tag1ql.jpg

7.- Samus Aran (Metroid), no se si es la primera protagonista femenina de un videojuego, pero si creo que es la más recordada de la pioneras protagonizando.
ibqavOp823IDBZ.jpg

icrcXAssUORth.jpg

6.- Isabella Valentine (Ivy Soulcalibur) Valantine, su espada seccionada era una de las innovaciones que me atraía de la saga, además obvio de la apariencia de Ivy.
izdlET1VTueDB.jpg

ibnUbDBnL9pViM.jpg

5.- Jill Valantaine (Resident Evil) en todo caso la pongo porque es de mis personajes favoritos en los Marvel vs Capcom, más en el mismo resident.
ibkAqDeNtsCzoA.jpg

iHS3N5R9uSxzN.jpg

4.- Sarah Kerrigan (Starcraft) El giro de este personaje y convertirla en villana, me parecio un acierto en su momento.
ib2jpyneGrixrn.jpg

iUc6qidvrcqGJ.jpg

3.- Morrigan Aensland (Darkstalkers) La Sucubo liber de la familia Aenland y sobre todo su Eternal Slumber.
iKrFTlPPuDn9t.jpg

i3qFAQjctx3kZ.jpg

2.- Chun-Li (Street Fighter) Agente de Interpol y una de las mujeres más iconicas de los videojuegos, no puedes decir que sabes jugar Street Fighter sin saber algunas combinaciones de ella, y creo que esta ahi peleando mi primer lugar.
i4Zmbg74FIURK.jpg

idt6Llv1YKOFR.jpg

1.- Mai Shiranui (Garou Densetsu - Fatal Fury) la Kunoichi de SNK más iconica y recordada por su animación pausada y detallada, y buen personaje a controlar. (Q pasa por la cabeza de Andy XD)
ibsKQdyFWHjP48.png

iLDee8SZOfbQG.jpg

Extra
Elena (Street Fighter) Mi mejor personaje de mi juego favorito, no podia No ponerlo, pero no creo que este sobre las otras opciones.
ibsawBSxtipRwd.jpg

jRaOSmfmBhJnb_e.jpg

*Hice el post en otro lado y resulto bien armado, así que lo posteo aquí.
 
Sin Terra tu lista vale callampa
 
La Jill del remake de Resident Evil de Gamecube es preciosa.

Falta April Ryan pero estoy seguro que nadie tiene pico idea de quien es (Sin googlear)
 
Por algo puse ranking personal, porque a parte de las que nombraron, faltaron otras como:

Princesa Peach (Mario)
ibiNvKQFz0NsNU.png
ihaPItRgzFifw.jpg

Kasumi (Dead or Live)
ibqp8KPxqrUJjJ.png
ibx7aAGJRj3H5E.jpg

Dizzy (Guilty Gear)
ikRE4lk1aXuw0.png
iboY5ON2d8O7kl.jpg


Moxxy (Borderlands)
ibnDcIQCnjKru.jpg
ilUjLukpAFrIX.jpg
iNMzlQhu0IL0o.jpg

Zelda
izm9S5ak6SeRE.jpg
iWlM8QTSKoh2Y.jpg

Y muchas más..

Bonus:
Jade Raymond (Ubisoft Toronto)
iXwzReGU0qzgp.jpg
ibjkzr4qO5WlYn.jpg
 
:maestro: Jill Valentine (Sobre todo la de Remake)
:maestro: Samus (Yo juraba que era hombre :lol2:)
:maestro: Kasumi de DOA

¿Y cuando veremos el Ranking de los minos? :troll:
 
Volver
Arriba