• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

10 mil zurdos, comunachos y anarcos culiaos lo están pasando rico en el calabozo

Cualquiera que infringa las leyes debe irse precioso, eso debería incluir a la casta política y empresarios. Los zurdos están más cercas de los anarquistas y de los terroristas, pero también son lacras.
 
titulo tendencioso, mas de la mitad llegan a la comisaria y los sueltan al toke x error en el procedimiento o cualquier otro motivo, ademas (esto lo e visto) los pacos con todo el webeo se ponen a detener aleatoriamente a weones en las manifestaciones, gente que x mala cuea tubo que pasar x ahí saliendo de la pega. Conclusión: pacos sobrepasados, se desesperan y no saben manejar la situación siendo que estudiaron años como desenvolverse frente a estos casos

Quien puede desenvolverse contra una turba, superados en numero, sino es con balas???
 
A esperar esos documentales lastimeros de los inocentes que fueron a parar en cana de manera injusta.
 
10mil weones pero con lo ineptos que son los pacos la mayoria ya esta libre

No tienen pruebas, detenciones ilegales,etc ... al igual que el gobiernucho los pacos estan totalmente superados
 
Quien puede desenvolverse contra una turba, superados en numero, sino es con balas???
Ni tu ni yo podemos compararnos en cuanto al comportamiento frente a una turba, ellos son gente preparada que estudiaron esos temas, corsaron ramos prácticos de como actuar frente a esos casos, ejercicios, formación, etc.
 
No creo.. tipico titulo amarillista para decir que :grito: en chule se viola los ddhh y que van de 8288388373 desaparecidos.. y muertos..

a estos qlos los toman y los sueltan..
Te faltaron las 50.800 violaciones y de que estamos en plena dictadura :grito:
 
:maestro: Con el no pasan del millón

2018113011472827203.jpg
gran valor martin vargas :lol2:
 
10.000 marxistas presos?? Estarían privados de libertad? O sea detenidos en calabozos, en las "mazmorras"
 
Reflexionando al respecto, creo que las Fuerzas Armadas y el Cuerpo de Carabineros de Chile hicieron un trabajo de joyero en el 73' ya que solo fueron 3.000 izquierdistas muertos en 17 años mientras se fundaba la nueva república, una cagá.
 
Volver
Arriba