• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

10 Razones Para No Comprarte un Iphone

ni ahi con el iphone en un tiempo mas toos los flaites van a andar en las micros escuchando flaiterias en el
 
2e0mx6x.jpg
 
shusha alcanzé a leer las dos primeras.....y eso es decir mucho weon!!!


Fome tu wea...si es que era chiste
 
mmm me parece estrategia británica mas que estudio contra el Iphone XD


en too caso, con las cuarentayalgo lucas q saldra la wea se va a chacrear su uso :pulento: asi q ya no sera la wea exclusiva que se supone que iba a ser :nunu:

asi q mejor me inclinaré x una blackberry :mina:

Edit: esta wea s supone que es pa reirse, si es q esta en happy digo yo? :putalawea:
 
lei toa la wea y toy convencido q cuando salgan las otras weas mas bakanes todavias van a estar pagando esas weas qu e la tuvieron por moda.:arcadefreak::arcadefreak::arcadefreak:
27ymxzt.jpg
 
El I Phone 3g si graba video, pero necesita una aplicación especial.

Yo trabajo en un call center para yanquilandia, y estos weones están vendiendo un clon de ese teléfono:

samsung-instinct.jpg


Se llama Samsung Instinct.
 
ignaxo_dick dijo:
1. Si un día tu novia se decide a dejar que la grabes mientras tienes sexo con ella, estas perdido… ¡NO GRABA VÍDEO!
[/SPOILER]

tienes toda la razon ni cagando me lo compro XD
 
compa...
sinceramente y respetuosamente te digo es a wea mas
mala que he leido
todos los puntos cual de todos mas falso

lo siento...

es solo mi pareser respeto too
pero de verda... lamagia del iphone y del ipod touch es kno tiene teclas y es todo tactil

entre una blackberry y un iphone lejos pero lejos para escribir mas rapido con iphone

viva apple!

 si ven las manzanas es pork tienes un mac! 
 
la verdad... no me lo compraria porque lo encuentro innecesario.. solo hablo por fono...
me comrpare un cel nuevo cuando este me lave la roopa!
 
Volver
Arriba