• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

**10 Razones por Comprarse un XBOX 360 MEGA POST

2-days-to-vegas-20050428111814229.jpg


La cago esa foto, la wea real!!
 
2-days-to-vegas-20050428111819620.jpg


wena carlins saludos cumpa

bueno a mi me impresiono esta en realidad muy buena grafica

y eso ke antes este mismo juego estoy seguro ke lo vi como para PS3 ke raro no se que onda y con LA MISMA FOTO jajajajajja saludos
 
CaRLinS dijo:
2-days-to-vegas-20050428111814229.jpg


La cago esa foto, la wea real!!

esta imagen me parece familiar...

si, sony la uso cuando anunció su PS3 hace mas de 1 año, y mostro esta foto y muchas otras para mostrar su espectacular gráfica... y ahora la veo en 360, que onda??

estas imagenes ya estaban desmentidas. La PS3 nunca las generó.

ahora, la xbos360... nose....
 
Al Parecer Esa Grafica Es De La Xbox360 Amigo

Owned A Sony Ps3

AQUI EL LINK KE DICE KE LAS FOTOS SON OFICIALES DE XBOX 360

http://xbox360.ign.com/objects/744/744413.html

ALLI PODRAN VER MAS IMAGENES DE ESTE ESPECTACULAR JUEGO PARA XB0X360 Y PC


2-days-to-vegas-20050428111816792.jpg

2-days-to-vegas-20050428111821651.jpg

2-days-to-vegas-20050428111816276.jpg


pronto mas noticias se despide Su reportero Dj Fox Exclusivo de elantro.cl
 
^^^^^

Esas fotos están arregladas, probablemente le aplicaron como mínimo 16X AA...cuando la Xbox360 en condiciones normales trabaja con 2X AA y en condiciones especiales, 4X AA....

Esas imágenes eran del E3 2005 creo, lo que significa que ni siquiera fueron desarrollados en base a la máquina, sino que a través de un PC emulando las especificaciones de la Xbox360 o PS3....

EDITO. pffff dj, fíjate en la fecha de las fotos al menos, 28 de Abril de 2005...demasiado viejas las imágenes para ser reales....y creo que ese juego va terminar siendo cancelado después de todo...
 
Habrá que esperar un video in-game para ver que onda las fotos... antes de eso no puedo decir nada...
 
solo espero ke el magician man se kompre la wii pa poer ir a pexar xDDDDDDDDD

en to2 kaso la xbox 360 no se ve mala, pero la ps3 es una mierda = ke sus predesoras....
la verdad siempre he preferido nintendo xk se dedika a lo ke se tiene ke dedikar: VIDEOJUEGOS nada mas
Wii rulz
 
si wii es piola... pero el precio Chileno es muy Ouch!!
 
iivortexii dijo:
Call of Duty 3, 10 de Noviembre. Confirmado ^^

JojOjoJOjOJo ke buena noticia men debe ser entrete CON LA MANSA GRAFICA DE LA 360 AL RAJA CUMPA XD
 
la q puedan desbloquearla se llevara el mercado en chile...... LA MAYORIA NO TIENE PLATA PA PAGAR 30 LUKAS POR 1 CAGA DE JUEGO
 
que juegos bacanes de carreras de rally, habran para la xbox ?
Y de motos ? y de motocross ?

Se sabe algo de titulos asi ?

Y el guitar hero ?
 
Guitar Hero saldrá para Xbox junto con su Guitarra Control.
No se mucho sobre juego de Rally... tienes que ver... en IGN...
 
De verdad muchas gracias por el artículo y la discusión.
Soy un aficionado a las consolas y estoy en una disyuntiva tremenda si comprarme una Wii o una Xbox360... Creo que después de esto me compraré una 360 desbloqueada y cuando la Wii baje, le daré una probada también, el precio en Chile es excesivo.

Saludos, reitero mis agradecimientos y tal vez nos veamos pronto en xboxlive!
 
La xbox se ve mas que tentadora, especialmente por lo del desbloqueo y el juego que me tiene caliente por la consola es el lost odessy e Halo 3...
 
Volver
Arriba