• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

10 razones por las que se machetea en Chile

15 lucas en media hora me hize en un terminal de Chillán. Necesitaba solo 2 para llegar hasta Conce :banane44:
 
:idolo: ermanitoh una monea pal arvo canpion/buya

:idolo: tio, una moneita pa la pasturri...

:idolo: Desea donar su vuelto para la fundación Luksic/paulmann/Saieh o cualquier otro empresario de supermercado.
 
the clinic paste? :lol2:

puta que me caen mal esos flaites vestidos de punk que se ponen a pedir monedas para tomarse una chela,hijos de perra
 

Este tipo de weas me dan vergüenza ajena. El problema es que es común en Chile, la típica vieja flayte garabatera hedionda a pichí y sucia que sale todos los meses haciendo el ridículo en algún video, no se que de chistoso le ven, a mi me da una sensación de desprecio wn.
 
Me han pasado 2 veces nomas algo que merezca a pena recordar xD

La primera fue ese tipico que te pide moneadas en la calle y le pregunte para que era ? Me dijo para comprar pan que tengo hambre... Yo le dije a bien entonces , djame ir a comprar pan y te lo paso... Ahi el wn se enojo que como le hacia eso , que el era honesto y bla bla bla. A lo que le respondi a viste que era para tomar wn mentiroso y me fui xD

Y la segunda fue cuando entre a la U querian mechonearme, como no les deje hacerlo se pusieron choros que como no, que era una tradicion ,que despues el dinero era para hacer la fiesta de bienvenida y que si no me dejaba simplemente no iba a la fiesta. Les dije tremenda wea , para ir a un galpon lleno de borrachos vomitando para eso me quedo en mi casa tomando una cerveza tranquilo xD
Todos los demas mechones me quedaron mirando con cara de OMG y el wn con cagadera xD
 
Volver
Arriba