• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

10 Tips Para Sobrevivir A La Relación Con Una Fémina (verdadero Manual Del Lomo Plateado)

hay buenos consejos, pero si aplicamos esto seguro tambien nos vamos a la chucha.

Practicamente no hay regla con las minas. Lo que hizo enamorar a una .... Pues otra lo detesta.
 
si lo dices por mi, lo tomare como un comentario de un payaso, en honor a tu avatar

no te reflejes compradre, que a ti ni te meen las minas y te dejen friendzoned no significa que a todo el mundo le va a pasar lo que a ti

esta wea es como un compilado de loosers y frikis culiaos donde el meterse o saber algo de una mina es una simple leyenda urbana
que chucha wn

jjjaaja me referia de forma general no di nombres ,ahora si te llego el palo es ea tuya, en lo personal mal no me va con las minas y tengo suficiente amor propio como para ser un macabeo o un arrastrado ql asi ke me da lo mismo lo que pienses ,creo que de verdad te llego lo que dije,lo ultimo que escribiste no te cache.
 
Aunque se lean puras tonteras hay ciertos puntos que algunos si podrían rescatar y evitarse un cerro de ddramas...aunque parezca hueveo para la mayoría.

Voy a sumar mi regla de cabecera que la tuve que vivir para grabármela en la mente (y se la he dicho a varios usuarios que postean dramas parecidos por estos lados):

"NUNCA, NUNCA TE METAI CON UNA LOCA. NUNCA, WN."

Y avepalta con lo que publicó no deja de tener razón...la cagó que te ahorrai plata cuando hueviai sin pololear, wn (y OJO que no por estar soltero pasas a ser necesariamente un ForeverAlone...), lo mejor es mantenerse con "FuckFriends" tanto tiempo como te aguanten o hasta que se empiezan como a "enamorar"...de ser ese el caso, chao nomás con la hueona y continuai con las restantes (y buscando nuevas al mismo tiempo). :D

Saludos!

habló el :maestro: maestro, cierren esta wea de tema ;)
 
Chucha wn, no sabia que necesitaba tremendo manual de usuario para estar con una mina...
 
Lo básico respetar y ser respetado. No aguantar huevadas ni ponerse huevon

!!! NUNCA METERSE CON UNA HUENA LOCA !!! Es verdad, minas inestables o muy cambiantes, siempre alejarse de los problemas.
 
Pasa´o a Fusaro y sus webas para machos loser :hands:

Fusaro ya esta medio pasado de moda... los que gusten los manuales de este tipo lean a Roland Barthes.

Un manual es solo una guia, no "la biblia para los acerrimos". Cada persona es un mundo diferente, mientras no se pasen a llevar lo principal que es el respeto por si mismo y por el otro, todo marcharia bien.
Apoyo el factor de la "locura". Los locos atraen, sobre todo a los que tienen complejo mesianico. Si no quieren problemas ni weas turbias, no se metan con minas locas ... o con minos locos.
 
mmm segun yo
-no a las locas,
-la mina que a la primera semana no la podis sacar de tu depa
-la weona que vive llena de ataos.
-y la mas peligrosa la que te trata de manipular del principio.
por que se va tranquilita pero cuando te descuidas estas hasta la tulita
(como reconocerla es solo carrete en el cuerpo)

run-to-the-hills-low.jpg

RUN to the hills madafaka
 
CORTA: MINA QUE SE PONGA WUEONA .............HAY QUE MANDARLA A LA CHUCHA OSEA NEXT........................MINAS HAY HARTAS.......HOMBRES POCOS............. ASI QUE SAQUEN CUENTAS................JAJAJAJAJA..........................
 
oye wn este foro es chileno
no se a que te refieres con que minas hay hartas y hombres pocos
 
Fusaro ya esta medio pasado de moda... los que gusten los manuales de este tipo lean a Roland Barthes.

Un manual es solo una guia, no "la biblia para los acerrimos". Cada persona es un mundo diferente, mientras no se pasen a llevar lo principal que es el respeto por si mismo y por el otro, todo marcharia bien.
Apoyo el factor de la "locura". Los locos atraen, sobre todo a los que tienen complejo mesianico. Si no quieren problemas ni weas turbias, no se metan con minas locas ... o con minos locos.

El problema es que, como están los tiempos hoy en día, es re-difícil encasillar si un wn o wna es "loc@" o no.

Con respecto a los consejos, hay unos que son bastante ciertos :troll: si la weá al final es no enrollarse tanto nomás :hands:
 
El manual del ForeverAlone.

Suerte muchachos. Jajajaja.

Solo relajense y les ira mejor.
 
Volver
Arriba