• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

$100 X LITRO DE COMBUSTIBLE

DarkTagnan

Hij@'e Puta
Registrado
2005/05/02
Mensajes
10.105
Sexo
Macho
Info Cortita pero con imágen.

Foto tomada en Minera Camarones - Antofagasta.
Como dice el Título, a 100 Pesos x Litro de Combustible que posiblemente sea Diesel.

130828034831214461.jpg


La Semana del 29/08 Suben las Gasolinas un promedio de $9 y el Diesel $12.


#mce_temp_url#
 
De hace rato que esa foto anda weando acá en Antofa, pero al parecer es solo un precio referencial dentro de la minera, para que no sea mucho webeo ver cuantos lts de combustible se ocupan diariamente ahí...
 
100 pesos va subir la bencina la otra semana con la invasión de SIRIA :sm:
 
no me vas a decir que realmente te creíste que el litro estaba a gamba :lol2:
 
como puede haber gente que se cree todo lo que lee en internet :lol2:, la foto es real pero es de control interno :hands:
 
Camarones leo q es de Arica y aun no funciona, me suena mas a fake.

En todo caso 100 cerrados es para control no para facturacion directa
 
weones que compran todo lo que ven y les dice cualquier weon tipo Salfate, esta lleno chilito de ellos.

Esa wea es una referencia de un surtidor de combustible que hay en cualquier minera, despues se pasa la cuenta con los estados de pago al weon correspondiente.
 
si es pa control interno por q no cobran $1 por litro? digo... igual es logico q es pa llenar estanque internamente...
 
Hay gente weona y el creador del tema con los "seguidores".
Mi tío abuelo trabaja para vialidad, le pasaron una casa en Valpo, a la entrada de la ciudad, donde habían 2 weas de bencina, con un precio de 100 el litro, pasa lo mismo donde trabajé. La wea es para cálculo interno, los camioneros que cargan combustible tienen que pagar, un poco menos, pero pagan igual.
 
Pero fuera de webeo el precio real de diesel puesto en faena minera fluctua entre 400 y 420 pesos, no se paga impuesto específico ni IVA.
 
Pero fuera de webeo el precio real de diesel puesto en faena minera fluctua entre 400 y 420 pesos, no se paga impuesto específico ni IVA.


las mineras pagan como $380-400 el litro de petroleo, directo del camion.
 
Volver
Arriba