• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

1000 GB de Correo y Gratis.... jajaja

yayonet22

Hincha Huevas
Registrado
2004/08/05
Mensajes
0
1000 GB de Correo y Gratis


775_mailnation250.jpg


http://www.mailnation.net


Si crees que 2GB o 30 GB para tu correo son demasiado o si eres un inconformista que piensas que nunca es suficiente, esto quizás logre saciarte sólo un poco ya que 1.000 GB de correo no se ofrecen todos los días y ni siquiera en los discos duros, así que si quieres enterarte sigue leyendo...

Esto ya parece una paranoia, una carrera frenética por ofrecer mas y más, en la cual nosotros solo podemos embarcarnos y testear, si ayer te anunciábamos de un servicio de correo (30gigs.com) que ofrecía la nada despreciable cantidad de 30 GB, superando con creces a lo que ofrece Google, ahora aparece otro servicio que sencillamente "se va al chancho" como diríamos en buen Shileno y ofrece nada menos que 1.000 GB o sea 1TB de capacidad para el correo, algo que según comentarios de algunos usuarios en el foro ya se ofrecían, pero como servicios especiales a trabajadores de ciertas empresas y no masivamente para los usuarios.

La verdad es que la masificación de las casillas de gran tamaño comenzó con Google, pero ahora ya se comienzan a expandir insospechadamente las capacidades de almacenamiento para el correo que se están ofreciendo.

MailNation se auto proclama como el primer servicio de correo en el planeta en ofrecer de plano 1TB de correo, lo bueno de este servicio aparte de los 1.000 GB es que la inscripción es totalmente abierta y no necesitas invitación como lo es el caso de Gmail y 30gigs.



Alguna de las características que ofrece Mailnation son:

1000 GB para el correo gratís con acceso POP3/IMAP
10 MB como limite de archivos Adjuntos
Libreta de contactos/notas y tareas
Prevención para el correo basura o Spam
Acceso WAP para teléfonos móviles
Mensajes de autorespuesta y reenvío
Multiples skines para el servicio y Multiples lenguajes
Búsqueda avanzada para los correos
Nunca tendrás que borrar para liberar espacio
Incluso soporte telefónico y mesa de ayuda




:ohmy: Les dejo algunos screenshot:


mailnationsingup.jpg


mailnationinbox.jpg
 
se me viene una pregunta para que quiero una cuenta con 1000 Gb si la cuenta de gmail que tengo apenas y ocupo sus 20% ademas que todos los dias sube un poco mas...
me quedo con Gmail.. :)

Seee igual interesante.... :)
 
Sobre-vendido.
Hriders.com aun da un tera. Quieren mas aun?.
Creen que existen discos de 1 tera para cada uno? Aun comprimiendo info y guardandola con otro sistema de archivos... creen que existe ese espacio libre por cada cuenta que se crea automaticamente?.

Que pasa si mañana se quedan sin dinero y coopera?.
Mailchile?
Monton de otros servicios que aparecieron despues de gmail y que incluso fueron agregados a P2M... y que con raja duraron 2 meses, y luego: botaron a todos los "clientes" (usuarios) a la mierda.
Ni ahi.

Me basta con 500 megas de correo.
1 giga y fui feliz. Mas... buena onda: metanselo por el culo (incluido gmail) :rojo:
 
que sirve si la wea te deja subir por correo 10 MB.. la misma wea nomas :S todo caso gracias por informar wn !!
 
ufffff................nunca he topado el mail...............elimino al toque y con tanta capacidad...ufffffffff...............pa que tanto...............
 
realmente no creo k haya tanto espacio virtual para tanto weonaje

igual feliz con 250 xp
 
no tiene gracia si el maximo para un archivo es de solo 10 mb
sin esa restriccion tiene multiples usos interesantes
 
con mis dos cuentas de gmail, para que quiero mas?,. pero gracias por la info
 
Volver
Arriba