• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

=(

Te proyectabas con la mina, y nunca anduvieron? :lol2:
3 meses "conociendose" sin atinar, eso es amistad.
:rolleyes:
 
Weon, saco wea.

Con las minas hay que actuar rápido, si te demorás más de un mes desde que la conoces en llegar a otro nivel estas cagado, te conviertes en el amigui (aka: FRIENDZONED)
 
pa ti!


SIEMPRE ME TRAICIONA LA RAZÓN
Y ME DOMINA EL CORAZÓN
NO SE LUCHAR CONTRA EL AMOR.


SIEMPRE ME VOY A ENAMORAR
DE QUIEN DE MI NO SE ENAMORA
Y ES POR ESO QUE MI ALMA LLORA.

ESTRIBILLO:
YA NO PUEDO MAS , YA NO PUEDO MAS
SIEMPRE SE REPITE LA MISMA HISTORIA
YA NO PUEDO MAS , YA NO PUEDO MAS
ESTOY ARTO DE RODAR COMO UNA NORIA-


VIVIR ASI ES MORIR DE AMOR
POR AMOR TENGO EL ALMA HERIDA
POR AMOR , NO QUIERO MAS VIDA QUE SU VIDA
MELANCOLIA!!!!!!


...


es parte de amor pasar por decepciones... ve que esta pasando, en que puedes mejorar y chau! la proxima sera !
 
Puta los wns loser ctm :nonono:

Forever-Alone.jpg


No merecen pertenecer a la Élite Antroniana de machos alpha lomo plateados rompehimen y destroza catres :cafe3:



por ultimo si van a ser así de perdedores no sean amargados y maricas :up:

forever_alone_by_wernette-d34odwq.gif


Jajaja, me uno a ese estigma.
 
Con tres meses y sin beso ni nada, estabas comprando tu pase al Club TQCA...

Las minas son así, de momentos, no puedes esperar andar como crio disque "conociendonos" y no muestras nada de ataque, eras solo su amiguito, nada más...

Se pueden conocer después que se hayan besado, toqueteado y etcs...
 
sera preferible que este weon:
1-atine y busque la ocasion de que este weon se le tire de una a la mina le diga todo en la cara de que la ama bla bla bla, y luego la besa apasionadamente "en contra -quedaria la caga con la relacion de amigos sino funca y adios amiga"
2- esperar a la mina o sea seguir siendo amigo de ella y esperarla hasta cuando ella recapacite si ella siente claro algo por el "en contra el tiempo en que este esperando pasarian kisas meses y años fuuuuuuu y tambien otros weones con quienes estaria esta mina
3-que busque por otros lados a otra mina asi no perderia a su amiga "en contra volver a buscar como weon y volver a hacer lo mismo con la mina que encuentre,poder olvidar a la amiga "wea dificil" si esta enamorado, pero al final del camino con mina y con amiga
que podria ser lo mejor según el tribunal antroniano.
B)
 
si te paso eso es porque eri un latero qliao, cambia la tecnica rapido o si no pasaras a transformarte en un mod
 
solamente te ven como amigo... hay algo q no haces bien si es q eso no es lo q quieres, aunque igual se han dado relaciones entre amigos y se dice q son las mejores (se dice, porque yo nunca me he metido con una amiga y no es por una cuestion de principios ni nada, simplemente no se ha dado)
 
quizá la carnada que usas no es la apropiada, a mí me pasó por años :sm:
 
Estás a un paso de convertirte en apóstol de Tecladosinache :troll:
 
Son minas, las tratas muy bien y se quejan, las tratas muy mal y se quejan, no hay punto medio para ellas, son extremistas, lloronas, cuáticas y alaracas, por todo te hacen drama.
 
Son minas, las tratas muy bien y se quejan, las tratas muy mal y se quejan, no hay punto medio para ellas, son extremistas, lloronas, cuáticas y alaracas, por todo te hacen drama.


Otro tecladosinache?


Entonces debe ser normal,ni mucho ni poco...término medio. :)
-----------------------------------------------------------------

Si llevas 3 meses,te gusta y le gustas,no será mucho tiempo para conocerse?
 
Otro tecladosinache?


Entonces debe ser normal,ni mucho ni poco...término medio. :)
-----------------------------------------------------------------

Si llevas 3 meses,te gusta y le gustas,no será mucho tiempo para conocerse?

Con musho respeto mijita, no me compare con nadie de acá.... vale?

Hablamos luego...
 
No idealices nunca a la mina...ni pasao 3 meses, ni pasao 3 años...la wea es no hacerlo NUNCA.

Sin idealizar vas sin expectativas y sin expectativas no hay decepciones y sin decepciones no vai a estar pasandolo mal como ahora por una hueona enrrollá que vale callampa.

Pero bueno, todos pasamos por lo que pasaste tu y luego comenzamos lentamente a darnos cuenta de que la huea no era asi po, asi que considera que es parte del proceso nomás.

Salu2
 
Volver
Arriba