• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

11/9 La Verdad Oculta del Atentado.

Gringolandia siempre ha tenido la mala costumbre de meter sus narices donde no debe(Vietnam,Irak,etc)...pero los gobiernos gringos tienen fama de maquiavélicos...tampoco podemos generalizar en que todos los habitantes de USA son malos porque no es asi pero de que ocultan algo acerca de este atentado y de otros hechos es una realidad.
 
Acosado dijo:
Shuta si se que es largo pero si no lo encontrara interesante compadre no lo habria posteado....en resumen en el video se habla que el atentado a las torres gemelas no fue un atentado si no que fu un plan de demolición hecho por los propios gringos...hay testimonios y explicaciones técnicas...en todo caso el video no es para nada aburrido y a mi parecer dice la verdad.



y recien te diste cuenta q no fue atentado? welcome to the internet
 
brigida la wea

igual puede ser, eso de qe se derrita el acero con combustible y en un ambiente abierto e imposible po wn , osea pa eso hacemos las fundiciones de acero en los edificios po wn xD

= no me la creo toa, pero tampoco me creo la version oficial.

a too esto qe paso con Osama?? qerian venganza y cagas? y como terminaron atacando a Irak wn?? xD

y pa ma cacha el pueblo gringo reeligio a bush.. :nonono:

se merecen las weas qe les pasan, qe se mueran toos los chuchasumadres :D

xD
 
Es imposible que una mínima parte superior de un edificio como esos pueda convertir en polvo todo el resto de la construcción sólo con el peso de menos de un 10% del total de la estructura, y a velocidad de caída libre poh weón, más encima sabiendo que el edificio entre más abajo era doblemente reforzado, naaaaaaaaahhh. Los que no aceptan eso son dos clases de personas:

1-Los ultraderechistas que apoyan las políticas neoliberales de Bush y que justifican el crimen de personas con tal de no poner en riesgo su "propiedad privada". A ver si les queda algo cuando terminen de hacer cagar el planeta.

2-Los idiotas.


PD: No tenía idea del asbesto. Wen aporte.









El Cristianismo Es El Único Gen Que Se Agrega Después De Nacer
 
underpressure dijo:
Es imposible que una mínima parte superior de un edificio como esos pueda convertir en polvo todo el resto de la construcción sólo con el peso de menos de un 10% del total de la estructura, y a velocidad de caída libre poh weón, más encima sabiendo que el edificio entre más abajo era doblemente reforzado, naaaaaaaaahhh. Los que no aceptan eso son dos clases de personas:

1-Los ultraderechistas que apoyan las políticas neoliberales de Bush y que justifican el crimen de personas con tal de no poner en riesgo su "propiedad privada". A ver si les queda algo cuando terminen de hacer cagar el planeta.

2-Los idiotas.


PD: No tenía idea del asbesto. Wen aporte.

Me declaro en la opcion 1, aunque creo que Bush no mata suficientes niños arabes HAY QUE MATAR 100 VECES MAS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :malosi:
 
otro video mas acerca de esto?? no es por nada pero hasta cuando?? son solo especulaciones y paranoias......nadie sabe realmente lo q pudo haber sucedido en esos aviones. y porq se calleron las torres??
 
ZAO_LUST dijo:
Y de verdad uds creen que se caen 2 de las torres mas poderosas del mundo que anteriormente habian soportado impactos con aviones mucho mas pesados y que se calleron despues de 1 hora y algo de quemarse???

LOL, me parece mas inocente creer que las torres se calleron por los aviones...

y lo otro, alguien abogo por el sentido humanitario norte americano, de que como alguien podia hacerle eso a su propia gente...

Los americanos no tienen alma, ellos viven y mueren por dinero, sus gobiernos son los mas corruptos de todo el mundo, y creanme si hay alguien que venderia a sus "hijas" por un poco de dinero serian los americanos.....

ES LA PURA Y SANTA VERDA WEONNNNN
 
lalgo como Loose Change

buen video, lo vi hace ene

sobre creer o no, sólo son perspectivas
 
buen video, obviamente hay que filtrarlo un poco, igual que las versiones oficiales
 
CADA CUAL VE LO QUE QUIERE VER.

en todo caso mi opinion referente a este tema es muy ambigua por que creo un poco en la teoria del auto atentado

y tambien creo en el maquiavelico plan de bin ladden, aunque no hay que olvidar que el ctm de bush trabajaba o mejor dicho tenia vinculos comerciales con la familia del cagao del mate del ossama...

no lo se, solo el tiempo dira quien tiene la razón
 
esta bueno el video compadre...

no lo vi entero, pero esta entrete...
 
lo estoy bajando pa tasarlo, a ver con ke wuea salen ahora estos gringos culiaos
 
Ya que tanta wea.... Las torres se cayeron. Que vamos a sacar cn estas wea? Descubrir por que se cayeron? LAs weas se cayeron por los aviones...
 
agroborg dijo:
Buena ciencia ficcion, aunque siempre hay tarados que se lo toman muy en serio.........coff coff "codigo da vinci" coff coff


Apuesto a que este ni vio el video y anda huevieando :lol:

Primero veelo y despues opina.

a mi lo que nunca me ha convencido es como un grupo de gente que con cueva sabia conducir un pequeño avion cessna le pudo achuntar a las torres conduciendo un avion de pasajeros.

Tan bueno es el microsoft flight simulator??? :ohmy:
 
y siguen wns cagos del mate con sus teorias conspiranoicas :nonono:
 
Primero yo se que mucho antes del 11/9 se habia hecho un atentado en 1993 contra el World Trade Center (en el que murieron seis personas tras la explosión de un camión bomba en el estacionamiento subterráneo).
Ya los terrorista estaban planeando derribar las torres desde esa epoca
, los terroristas palestinos son famosos por los autobomba solamente que ahora se les ocurrio usar aviones si uno lo piensa no estan genial solo que fue sorprendente e ingenioso, por eso es que no creo que haya sido un autoatentado del gobierno norteamericano eso si sospecho que el gobierno norteamericano sabìa de antemano sobre el atentado pero dejo actuar a los terroristas para asi obtener lo que ya saben una justificacion para invadir el medio oriente
 
Volver
Arriba