• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

11 de Sept: Nos Vemos En la Plaza Constitucion

SATANICXELA dijo:
Lo mas divertido de los que llaman a protestas, es que ninguno habia nacido para el tiempo de la UP. :entucara: comunachos al peo.

La dictadura de Perrocho terminó el '89..... ;)
Y sigue hasta ahora escondida en un modelo económico que está dejando la cagada....
 
deberian de olvidar tanto a allende como a pinochet los 2 fueron unos maricones de mierda y punto...no tiene sentido recordar webadas.
 
arqui2k dijo:
¿Qué tiene que ver una marcha en la plaza constitución con los cortes de luz? no me lo explico.... :zippymmm:

Tiene q ver po si es la primera weba del dia, con esto se calientan los animos
y se calientan los pendejos pa mandarse cagadas.
 
arqui2k dijo:
La dictadura de Perrocho terminó el '89..... ;)
Y sigue hasta ahora escondida en un modelo económico que está dejando la cagada....

Ya, dejame hasta ahí nomás.

Tags
11, constitucion, mierdallende, plaza, sept, vemos, viva pinochet

:wuajaja: cierren esta wea.
 
maddenzito1 dijo:
Los tags los puso el Ghost_agent y supuestamente no pueden abusar de esa atribución.
Wena COLABORADOR.


No hay para que :hands:
los comunachos de hoy han sido tan weones que se cagan solo :lol2:
 
aprovecho de pasar el dato entonces

Con una misa familia conmemorará aniversario de muerte de cabo Vera

El acto se realizará en una iglesia ubicada cerca del lugar donde fue abatido, durante los incidentes del 11 de septiembre pasado.
 
images


vamos cabros pa la plazaaaaaaaaaa
 
11 de septiembre , voy a tener que hacer un buen asado para celebrar.
 
Como dije en el tema borrado, ojala las tropa de imbeciles no deje la cagada como siempre aunque lo dudo mucho, es dificil controlar a los descerebrados. Ojala se sientan realizados y lo hagan en paz.
 
yo creo que deberian salir los milicos a la calle para que sepan porque estan alegando los pendejos culiaos.

aunque asi yo creo que no saldria nadie jajaja ahi se mamarian todas las maracas comunachas
 
Reinhold dijo:
11 de septiembre , voy a tener que hacer un buen asado para celebrar.

Por supuesto... la independencia que se dio Pinocho para matar, torturar, asesinar, violar, lanzar al mar, exiliar, quemar y degollar a miles de chilenos....

Aplaudo tu "independencia"......
 
DarthXendor dijo:
yo creo que deberian salir los milicos a la calle para que sepan porque estan alegando los pendejos culiaos.

aunque asi yo creo que no saldria nadie jajaja ahi se mamarian todas las maracas comunachas

Y de pasá tomarse la moneda XD

Deberiamos tener un foro de peleas de madres, Fachos v/s Comunachos
 
arqui2k dijo:
Por supuesto... la independencia que se dio Pinocho para matar, torturar, asesinar, violar, lanzar al mar, exiliar, quemar y degollar a miles de chilenos....

Aplaudo tu "independencia"......



puta que era malo stalin :lol::lol:
 
Volver
Arriba